Una vez más, y como lo han hecho durante tres años, los demócratas porfían en investigar al presidente estadounidense Donald Trump, esta vez por su respuesta a la crisis del virus del PCCh (Partido comunista chino), hecho que es atacado por el cofundador de Home Depot Bernie Marcus.

“Mira, este presidente ha sido golpeado con algo con lo que ningún presidente ha tenido que lidiar, y me molesta la gente que va tras él ahora. Ya están hablando de otra impugnación”, deploró Marcus ante Fox Business

“Odio decirles que Adam Schiff ya está investigando esto”, añadió.

Efectivamente, los demócratas como la Presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, y el representante Adam Schiff, cada uno por su lado anunciaron que iniciarían investigaciones sobre el desempeño de la administración Trump con respecto al manejo dado a la crisis del virus del PCCh en Estados Unidos.

Asimismo, Marcus sostiene que por estar investigando infructuosamente la gestión del presidente Trump, los demócratas han fallado porque mientras tanto el régimen chino se aprovechaba de la situación.

“Todo el país estuvo atado durante dos meses y medio en la impugnación y nadie en el Congreso estaba haciendo lo que tenía que hacer”, reiteró el empresario, quien lamentó el descuido generado por el juicio de impugnación con el que los demócratas ocuparon toda la atención del Congreso.

“Todo ese tiempo se perdieron tantas cosas que realmente han impactado a los americanos. Lo más importante, en mi opinión, es China. Esa es la historia del día. Siguen comiendo nuestro almuerzo, y minimizan este virus desde el principio…”, declaró Marcus.

El virus del PCCh, cuya pandemia se inició en Wuhan, China, fue ocultado por el régimen comunista impidiendo que el mundo se preparara adecuadamente y ahora ya se cuentan más de 92.000 muertos alrededor del mundo, y el desastroso impacto aún no cesa.

Inicialmente el régimen chino contó con el respaldo de la Organización Mundial de la Salud (OMS), desinformando al mundo y minimizando la gravedad del virus del PCCh.

En este sentido, el senador Lindsey Graham (R-Ky.), presidente del Subcomité del Comité de Apropiaciones del Senado sobre Estado, Operaciones Extranjeras y Programas Relacionados, anunció que se suspenderá la financiación que habitualmente se entregaba a la OMS.

“Han sido engañosos, han sido lentos, y han sido apologistas chinos. No creo que sean una buena inversión, bajo el liderazgo actual, para los Estados Unidos”, declaró Graham.

José Ignacio Hermosa – BLes

Te puede interesar: Trump se enfrenta a China en comercio y derechos humanos

videoinfo__video2.bles.com||5bdca3a8f__

Ad will display in 09 seconds

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.