El político estadounidense Newt Gingrich respondió a la actual presidente de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, diciendo: “Los demócratas tienen la compulsión de mentir porque la verdad los mata”, refiriéndose a los delitos graves cometidos por el expresidente Bill Clinton.

“El hecho es que hubo 11 cargos de culpabilidad en el informe del abogado independiente, incluyendo perjurio, que como Nancy sabe es, de hecho, un delito grave”, especificó Gingrich.

“Clinton perdió su licencia para ejercer la abogacía en Arkansas”, detalló también el ex presidente de la Cámara de Representantes, Gingrich, el cinco de diciembre según Fox News.

A continuación, Gingrich recomendó a Pelosi que revisara el informe del ex consejero especial Robert Mueller sobre la falsa colusión del presidente estadounidense Donald Trump con Rusia, haciendo notar que allí no se menciona ni una sola vez la palabra “culpable”.

Pelosi se había burlado del juicio político que los republicanos le hicieron a Clinton en 1998, y de las afirmaciones de que las acciones del presidente Trump con Ucrania no tenían el carácter de delitos impugnables.

Uno de los casos contra Clinton se conoce como el escándalo Whitewater, que involucra la compra de un terreno en Arkansas. También fue investigado por sus relaciones con la empleada estatal de Arkansas Paula Jones y la pasante de la Casa Blanca Monica Lewinsky.

Por su parte Pelosi (demócrata por California), anunció el mismo día que se continuará con los esfuerzos por impugnar al presidente Trump.

En este sentido el líder de la minoría de la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy (republicano por California), recordó que los demócratas han estado conspirando para destituir al presidente Donald Trump desde el inicio de su presidencia, por lo que en el anuncio no había “noticias nuevas”, de acuerdo con lo dicho a la prensa.

Los procedimientos seguidos en el controvertido juicio político impulsado por los demócratas presentan muchas irregularidades y los testigos no aportaron respuestas ni demostraron un comportamiento indebido del presidente Trump y -en cambio- dejaron lugar a muchas preguntas.

José Ignacio Hermosa – BLes

[súmate a nuestro grupo “Latinos por Trump” y déjanos tu opinión]

Te puede interesar: Clinton-China: La verdadera colusión (Parte 1)

videoinfo__video2.bles.com||732de8603__

Ad will display in 09 seconds