Redacción BLes- Elon Musk, tras la compra de Twitter, estuvo en el centro de la escena y una avalancha de tuits de progresistas llenos de indignación, en su mayoría miembros del partido demócrata, entraron en batalla contra él y la congresista Alexandria Ocasio-Cortez no fue la excepción.

Musk respondió al tuit de Ocasio-Cortez, que lo criticaba tras la compra de Twitter, el 29 de abril por la noche. 

La representante, demócrata por Nueva York, escribió: 

“Cansada de tener que estresarme colectivamente por el estallido de ataques de odio, que está ocurriendo, porque algún multimillonario con un problema de ego controla unilateralmente una plataforma de comunicación masiva y la distorsiona porque Tucker Carlson o Peter Thiel lo llevaron a cenar y lo hicieron sentir especial”, tuiteó Ocasio-Cortez.

A lo que el Ceo de Tesla respondió: 

“Deja de coquetear conmigo, soy muy tímido”, y agregó un emoji sonrojado.

Ocasio-Cortez respondió a Musk: “Estaba hablando de Zuckerberg, pero está bien”.

Sin embargo, casi un minuto después eliminó el tuit, según ProPublica que rastrea los tuits eliminados de políticos, informó Fox News.

La congresista intentó, en un tuit, explicar a un usuario por qué borró el tuit: 

“Intento evitar dar a gente con enormes complejos de ego, como estos, la atención y las preguntas/respuestas que anhelan y buscan”.

Otro comentario de Musk, que supuestamente, también generó el rechazó de los demócratas, ya que el el 28 de abril, compartió un meme, sobre como se veía él en el centro de la política. El dibujo muestra que se ha movido del centro izquierda al centro conservador, al parecer, porque muchos liberales de izquierda se han vuelto tan extremos en sus puntos de vista.

Los anuncios del multimillonario sobre la necesidad libertad de expresión en la red social, de quitar los bots de “contenido dañino” o información errónea dieron lugar a un supuesto cambio de algoritmo que hizo que algunos usuarios conservadores se llenaron de seguidores, mientras que famosos demócratas y progresistas tuvieron una fuertes caídas en sus números de seguidores, comunicó Daily Mail.

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, ganó alrededor de 400.000 nuevos seguidores desde el 26 de abril.

Mientras que el número de seguidores de Alexandria Ocasio-Cortez cayó en más de 15.000 hasta el 26 de abril.

Por otra parte, Tucker Carlson de Fox News Channel elogió a Musk por la adquisición de Twitter, reportó Breitbart.

“A diferencia de los líderes de Facebook, Google, Apple, Amazon, Elon Musk cree en la libertad de expresión. Él piensa que todos deberían poder hablar, incluidas las personas que no están de acuerdo con él”, dijo Carlson.

Por Romina García – BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.