Redacción BLes – El actor de cine John Voight, merecedor de la medalla de Artes y Humanidades, otorgada por el presidente Donald Trump el pasado 21 de noviembre, habló el lunes en entrevista con el presentador Raymond Arroyo de Fox News, expresando que el proceso del juicio político contra el presidente es ‘una mentira’.

Durante la entrevista del programa The Ingraham Angle, el actor de 80 años dijo que la investigación llevada a cabo por la presidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi y el presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, Adam Schiff, era “la culminación del compromiso de derrocar a este presidente”.

Voight expresó a Arroyo: “Miro las declaraciones de Nancy Pelosi, miro a este tipo Schiff, Adam Schiff. Está bastante claro que hay algo mal aquí. Estas personas no están bien, y la audiencia está viendo el resultado final tal como lo están viendo con estos debates. Una declaración ridícula tras otra”.

Respecto a la pregunta sobre qué pensaba sobre las declaraciones hechas por otras celebridades como Robert de Niro o Madonna en contra de la administración Trump, Voight señaló que durante la época de los años 60, se inclinaba hacia ese tipo de ideas ‘izquierdistas’.

“Es agradable ser revolucionario, iconoclasta cuando se es joven, se piensa que se está haciendo algo totalmente nuevo… y no se mira el resultado real de todo esto, las energías juveniles”, indicó el actor agregando que tal tipo de actitud era arrogante.

El actor ganador de un Oscar dijo al presentador que esperaba que aquellos actores que hablaban mal del presidente pudieran entender que esa actitud no era correcta.

La semana pasada Voight fue condecorado por el presidente Trump con la Medalla Nacional de las Artes por su excepcional capacidad como actor para retratar personajes profundamente complejos.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: ¿Quién es Q? El plan para destruir EE. UU. en 16 años

Ad will display in 09 seconds
Temas:

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.