Redacción BLesEl presidente Donald Trump agradeció a un juez de Michigan el lunes 14 de diciembre por ordenar la publicación de un informe sobre un examen forense de las máquinas de votación de Dominion en el condado de Antrim.

“Esta es una gran noticia. Las máquinas de votación de Dominion son un desastre en todo el país. Cambiaron los resultados de una elección ganada por una avalancha. No podemos dejar que esto suceda. Gracias por el genio, la valentía y el patriotismo del Juez. ¡Debería recibir una medalla!”

El 4 de diciembre, el juez Kevin A. Elsenheimer, del 13º Circuito de Michigan, concedió permiso a los expertos en informática para realizar un estudio forense de las 16 máquinas de Dominion del condado que cambiaron miles de votos del presidente Trump al candidato demócrata Joe Biden. La Secretaria de Estado de Michigan, Jocelyn Benson (D), presentó posteriormente una orden de protección que impedía la publicación del informe.

En una audiencia de emergencia realizada el lunes 14 de diciembre por la mañana, Elsenheimer levantó la orden de protección.

El Grupo Aliado de Operaciones de Seguridad, la compañía que llevó a cabo el examen en nombre de un demandante del Condado de Antrim, publicó un informe de 23 páginas que reveló que el software del Sistema de Votación de Dominion fue creado para influenciar fraudulentamente en los resultados de la elección.

“Llegamos a la conclusión de que el Sistema de Votación de Dominio está intencionalmente y a propósito diseñado con errores inherentes para crear un fraude sistémico e influir en los resultados de las elecciones”, afirma una de las conclusiones del informe.

Otro punto del informe concluye: “El índice de error electoral permisible establecido por las directrices de la Comisión Federal de Elecciones es de 1 en 250.000 papeletas (.0008 por ciento). Observamos una tasa de error del 68,05 por ciento. Esto demuestra un error significativo y fatal en la seguridad e integridad de la elección”.

Le recomendamos:

Antrim es uno de los 47 condados del estado que utiliza el sistema de votación de Dominion para contar las boletas. Dominion ha estado bajo escrutinio con preguntas que se han planteado en todo el país sobre cuestiones de seguridad y problemas de software.

Tras la publicación del informe, Dominion Voting Systems dijo a la Detroit Free Press que “ha sido objeto de una continua campaña de desinformación malintencionada y generalizada destinada a erosionar la confianza en la integridad de las elecciones presidenciales de 2020”.

La abogada Sidney Powell, que trabaja por su cuenta para luchar contra el fraude electoral, dijo que el fraude de Dominion Voting Systems es “insidioso y preocupante”. Añadió que los expertos en el fraude de Dominion mostraron un aumento instantáneo del 5 por ciento en los votos de Biden y los demócratas en todos los casos en que se utilizó una máquina.

Powell ha presentado solicitudes de emergencia a las Cortes Supremas, pidiendo a los jueces que ordenen a los funcionarios de Arizona, Michigan, Georgia y Michigan que se revierta la certificación de los resultados de las elecciones debido a un fraude masivo.

En Arizona, el senador estatal Eddie Farnsworth, presidente del Comité Judicial, dijo el lunes que emitirá citaciones para una auditoría de las máquinas de Dominion Voting Systems utilizadas en el condado de Maricopa.

Ann Wilson – BLes.com