La compañía que hace estos viajes es Anguilla Air Services con un avión Britten-Norman BN-2 Islander.

En el vuelo más corto del mundo no hay probabilidad de que te sirvan nada hasta tu asiento, pues no hay tiempo para ello, ya que dura sólo siete minutos.

Existen infinidad de vuelos cortos; tal como el del salto de Westray a Papa Westray, en las islas Orcadas de Escocia, el cual dura tan sólo 90 segundos. Sin embargo, en vuelos internacionales, el más corto es el de las islas caribeñas de Anguila.

Anguila, territorio británico, es una isla con arena blanca y cerca de este territorio se localiza San Martín. Exactamente a 7.2 kilómetros al sur.

Para llegar a la isla de Anguila se puede tomar el vuelo comercial más corto del mundo, desde el aeropuerto internacional de Sint Maarten con una duración de siete minutos, indica Milenio.

La compañía que hace estos viajes es Anguilla Air Services con un avión Britten-Norman BN-2 Islander, el cual tiene cupo para 10 personas.

Para la isla hay varias formas de llegar, desde Miami, Panamá, Puerto Rico. Una vez en Anguilla puedes visitar 33 playas de arena blanca, algunos restaurantes y hoteles.

En cuanto al entretenimiento, se puede practicar kitesurf, windsurf, esquí acuático y navegación en pez vela, tubing, banana, lancha rápida y catamarán. En la isla existe un deporte oficial: carreras de barcos. También hay recorridos en bicicletas y cuatriciclos

Fuente: elimparcial.com

 

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.