Una congresista demócrata recuperada del virus del PCCh insta a la izquierda a unirse al presidente estadounidense Donald Trump, y a abandonar el partidismo político para superar la pandemia mortal que invade al país.

Se trata de la representante demócrata por el estado de Michigan Karen Whitsett, quien agradeció al presidente Trump por recomendar la hidroxicloroquina, medicina a la que atribuye su curación.

 “La política debe ser dejada de lado en un momento como éste”, enfatizó Whitsett en una entrevista ante Fox News, en la que relató su experiencia de recuperación, luego de agradecer personalmente a Trump en la Casa Blanca, acompañados por el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence.

“Si no hubieras llevado esto a la vanguardia del cuartel general, y si no hubieras sido capaz de sacarlo a la luz, yo no estaría aquí hoy ni siquiera para tener esta conversación contigo”, agradeció Whitsett a Trump aludiendo a la medicina que él impulsó.

Asimismo, rechazó que se mantuvieran posturas políticas partidistas ante una crisis como la del virus del PCCh, describiendo que una situación así la “enfermaba”.

“Y en este momento, todo el mundo tiene que apoyar al presidente y al vicepresidente de los Estados Unidos, y tenemos que simplemente unirnos”, reiteró Whitsett insistiendo en que los estadounidenses tenían “un presidente en la Casa Blanca, no un presidente republicano”.

Por su parte, y en otro momento, el exjugador de la NFL, Mark Campbell, también agradeció su curación del virus del PCCh al tomar la hidroxicloroquina, droga que habitualmente se utiliza para combatir la malaria.

La aplicación de este producto no está técnicamente aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. (FDA, por la sigla en inglés), a pesar de los múltiples estudios que la presentan como exitosa, y de los casos en los cuales ha resultado beneficiosa para los pacientes tratados con ella.

El Dr. Anthony Cardillo, el director general de Mend Urgent Care, una serie de clínicas con sede en California, EE. UU., utiliza la hidroxicloroquina en conjunción con zinc, de acuerdo con ABC News.

“Debe ser reservado para personas que están realmente enfermas, en el hospital o en casa muy enfermas, que necesitan esa medicación”, aclaró Cardillo recomendando precaución en el uso de la medicina en pacientes con síntomas leves.

Por otro lado, Sermo, una red privada de médicos estadounidenses informó que el 37% de los 6.227 médicos de diferentes países que participaron en una encuesta, declararon la medicina como “la terapia más eficaz” entre otras 15 opciones de medicamentos para tratar el virus del CCP.

La pandemia del virus del PCCh está causando centenares de miles de muertos en todo el mundo y enormes pérdidas económicas.

De este desastre se acusa al régimen comunista chino que ocultó la gravedad del brote, de acuerdo con un informe entregado por la comunidad de inteligencia de EE. UU., a la Casa blanca.

José Ignacio Hermosa – BLes

Te puede interesar: Vamos a devolver el poder al pueblo’ – ¿Fue Trump un elegido de Dios [Parte 2]

videoinfo__video2.bles.com||2468c6c6f__

Ad will display in 09 seconds