El pasado fin de semana se presentó un hecho conmovedor luego del partido de fútbol americano entre los equipos Ohio State y Michigan, con victoria para el primero.

El locutor deportivo Gus Johnson emocionado por el triunfo alcanzado por el deportista JK Dobbins para su equipo, admiró a la madre de este, Maya, quien se arrepintió de intentar abortarlo y ahora lo llama su “niño milagro”.

La ola de protestas de los abortistas no demoró en presentarse.

“¡WTF! Gus Johnson haciendo una declaración antiaborto fue ridículo e innecesario. Deberías estar avergonzado de ti mismo. ¡Y adivina qué! A nadie le importa una m… tu opinión masculina sobre el aborto… sin mencionar una invasión total de la privacidad de JK Dobbins y su familia”, explotó una de las usuarias de la red. 

Un comentarista exalta a la madre del deportista JK Dobbins por arrepentirse de abortarlo y los abortistas le atacan
El tuit de Karley Rasmussen.

Por su parte la presentadora de One America News enfatizó que “ellos [los abortistas] no son proelección son proaborto”, explicando que si una mujer embarazada tiene el valor de dar a luz al bebé y de salir de la clínica abortista, atacarán su elección.

Igualmente se alegra de que Maya, la madre de JK, haya optado por darlo a luz.

Muchos de los espectadores del video de la presentadora de OAN intervinieron compartiendo sus propios puntos de vista.

“Abortar a tu hijo nonato no es paternidad [alude a Paternidad Programada (Planned Parenthood)]. Es un asesinato planeado. Arrepentirse”, escribió Sam Rossi Songwriter.

A su vez Shaun Gould le responde diciendo que no es asesinato porque es legal, independientemente de si se piensa o no que se trata de un niño.

Asimismo, GooberStomper interviene diciendo: “La NASA y el 99,9% del mundo estarían en desacuerdo si pudieran encontrar ‘células que se dividen en la punta de una aguja’ en cualquier otro lugar que no sea la tierra”.

“Y se llamaría VIDA tal como Dios lo ha hecho y nosotros los humanos morales lo hacemos. Es una pena que seas un incrédulo”, completa su mensaje el usuario provida.

Igualmente, la presentadora de One America News [OAN, por la sigla en inglés] respaldó contundentemente a su colega Johnson y criticó a los proaborto, ampliando a la vez el contexto.

En particular se refirió a que la candidata presidencial Elizabeth Warren lidera una organización que ataca a mujeres que como la madre de JK optan por dar a luz y las incitan a abortar. 

La presentadora criticó que la entonces congresista demócrata llevara su bufanda de Planned Parenthood a la toma del mando del presidente Donald Trump.

“Tomé la decisión cuando Donald Trump fue elegido -decidí que iría a la inauguración… pero era importante para mí lo que llevaba puesto: Llevaba mi bufanda que dice en letras grandes bordadas, ‘Planned Parenthood'”, dijo Warren, según la citó la presentadora de OAN.

Más aún, la candidata dijo que la usaría de nuevo de ser elegida presidente de los Estados Unidos.

La empresa multinacional abortista Planned Parenthood, impone cuotas de abortos a sus empleados, además de presionar a las mujeres a abortar, para enriquecerse.

Aquí la comentarista define en dos palabras los objetivos de la gran empresa: dinero y abortos.

Resalta que su objetivo no es el cuidado de la salud de las mujeres, y que de acuerdo con los datos el porcentaje de exámenes en prevención del cáncer en las mujeres oscila entre el 1 y el 2 por ciento, en tanto que abortan a 330.000 bebés cada año, o sea que intervienen al 94 por ciento de las mujeres que entran a sus clínicas.

Lo impactante de estas cifras representa la diferencia entre los demócratas y los republicanos.

En otros términos, mientras que los republicanos glorifican a las mujeres que dan a luz a sus bebés, los demócratas enaltecen el aborto y ridiculizan a las mujeres que eligen la vida.

José Ignacio Hermosa – BLes

[súmate a nuestro grupo “Latinos por Trump” y déjanos tu opinión]

Te puede interesar: ¿Qué está pasando en Hong Kong?

videoinfo__video2.bles.com||06daa9374__

Ad will display in 09 seconds