Redacción BLes – La comediante y actriz estadounidense Roseanne Barr será la anfitriona de la tercera gala anual de Trumpettes USA Inc. Se espera que Barr sea quien dé el discurso de apertura del evento que se llevará a cabo en la finca privada del presidente Mar-a-Lago.

De acuerdo con Palm Beach Post, el evento está planeado para realizarse a comienzos del mes de febrero entrante, en medio del apogeo de la temporada del Superbowl, además de que para la fecha se espera que el presidente gane la reelección, según BizPac Review.

El evento también contará con la presencia del hijo del presidente, Donald Trump Jr.

“Roseanne es una partidaria leal de Trump. Si alguna vez hubo alguien que realmente puso sus palabras en la línea y dijo cuánto ama al presidente, es ella”, señaló la fundadora de Trumpettes, Toni Holt Kramer, a The Palm Beach.

La organización Trumpettes USA Inc., surgió luego de que el entonces candidato republicano diera a conocer en el 2015 su candidatura a la presidencia. La organización está pensada para todas aquellas mujeres que se muestran orgullosas de dar su apoyo al presidente Trump.

Como indica el portal conservador BizPac Review, sólo tres meses después de que Donald Trump asumiera su candidatura, Kramer fundó Trumpettes USA para atraer el voto de mujeres que querían dar su apoyo al hoy presidente de los Estados Unidos.

Años más tarde a la organización se han sumado muchas más mujeres famosas como las populares videoblogueras Lynette Hardaway y Rochelle Richardson, un dúo mejor conocido como ‘Diamond y Silk’ y no sólo mujeres se han unido sino también hombres.

Sin embargo, una vez que se hizo público el anuncio de que la comediante sería la oradora principal del evento, miembros de izquierda comenzaron a señalarla sobre su presunto racismo y antisemitismo, pese a que es de origen judío.

En cuanto a las acusaciones, la presidenta de la organización dijo: “Conozco a Roseanne, y si conozco a alguien que no sea racista, ciertamente es Roseanne, es una mujer fenomenal”.

Así mismo, Kramer señaló: “Hay que saber que Hollywood es una comunidad demócrata muy izquierdista. Quieren que todos estén a la izquierda. Y si no lo eres, no vas a trabajar muy a menudo”, expresó en relación con el despido de Barr de Hollywood por considerar como racista un tweet suyo del 2018 que escribió hacia un exfuncionario de la administración Obama.

Según lo indicado por BizPac Review, luego de que además la cadena de televisión ABC cancelara el reinicio de la popular comedia de situación protagonizada por ella, Roseanne negó públicamente las acusaciones, indicando que su broma no había sido motivada como aversión a la raza negra, sino que más bien iba dirigida a la asesora de Obama Valerie Jarret como ser humano individual.

[súmate a nuestro grupo “Hispanos por Trump” y déjanos tu opinión]

Te puede interesar: El Presidente Trump está ayudando a quienes desesperadamente necesitan ayuda

Ad will display in 09 seconds
Temas:

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.