El comandante Matthew Lohmeier perteneciente a la fuerza recientemente creada por el ex presidente Donald Trump fue desvinculado luego de advertir los efectos causados por el marxismo en las Fuerzas Armadas.

En los últimos días la Fuerza Espacial de los Estados Unidos, creada por Donald Trump, ha estado envuelta en una fuerte polémica, luego de que el gobierno de Joe Biden expulsará del Ejército al Teniente Coronel Matthew Lohmeier, comandante de esta división.

Su expulsión se dio luego de una aparición en el podcast conservador ”Information Operation”, donde Lohmeier se refirió a la ideología marxista como un conjunto de ideas muy peligrosas que se están metiendo en universidades, medios de noticias e incluso el gobierno federal y el Ejército.
Además, en otro podcast que se viralizó, conducido por el presentador Steven Gruber, volvió a mencionar su preocupación por el marxismo y aseguró que es una ideología incompatible con el modelo de país que es Estados Unidos.

En este programa también disparó contra las políticas de diversidad de género que promulgó el gobierno de Joe Biden en sus primeros meses al frente del Ejecutivo, diciendo que los “planes de inclusión sexual” en las Fuerzas Armadas están mermando su capacidad militar, frente a una China que cada vez profesionaliza más a su Ejército.

En ese sentido, recordó que Obama había implementado en las fuerzas cursos de “teoría racial crítica”, una suerte de reformismo histórico que busca volver a explicar la historia del país con un enfoque en la comunidad afroamericana. Trump había eliminado estos cursos por decreto pero Biden los volvió a introducir.

Desde el Departamento de Defensa informaron que el Teniente General Stephen Whiting, que supera en rango a Lohmeier, ya le anunció que fue relevado de sus tareas en la base de la fuerza aérea Buckley en Colorado, que comparten con la fuerza espacial, debido a una ”falta de confianza en Estados Unidos”.

Whiting además inició una investigación para determinar si los comentarios realizados por Lohmeier constituyen una actividad política prohibida bajo la actividad militar.

Lohmeier estaba presentando su nuevo libro acerca del marxismo y su infiltración en las fuerzas armadas, “Revolución irresistible: el objetivo de conquista del marxismo y la destrucción del ejército estadounidense”, para el cual había pedido permiso antes de escribirlo.

Como era de esperarse, por su expulsión de las fuerzas, su libro se hizo bestseller en Amazon en tan sólo 2 horas.

El libro lo empezó a escribir durante el gobierno de Trump, y en los primeros días de la pandemia que azotó al mundo. Sin embargo, su libro tomó un nuevo significado desde la asunción de Biden, ya que en pocos meses las Fuerzas Armadas han sido puestas contra las cuerdas tanto en asuntos de género como en temas raciales.

Uno de estos ejemplos es el video de propaganda recientemente lanzado por el Ejército, titulado ”Emma/The Calling” en el cual alientan específicamente a las lesbianas a unirse a las fuerzas, basándose exclusivamente en su orientación sexual y no en su capacidad militar o su compromiso por la patria.

Este nuevo tipo de videos de reclutamiento también se introdujeron en la CIA, en un paupérrimo spot en el cual se ve a una empleada latina que asegura tener “trastorno de ansiedad generalizada” y “trastornos de personalidad”, alentando a todas las sexualidades a unirse a la “renovada” agencia.

Las agencias encargadas de defender la soberanía del país, desde el mes de febrero, realizan campañas alejadas de su objetivo principal, que es lograr que Estados Unidos se imponga a sus rivales.

Desde la esfera política, distintos legisladores del Partido Republicano salieron en defensa de Lohmeier y de su crítica al marxismo en las fuerzas armadas.

Por ejemplo el diputado Matt Gaetz (R-FL) a través de Twitter se refirió al comandante despedido como un “patriota” y aseguró que las acciones tomadas por la Fuerza Espacial fueron retaliatorias e injustificadas.

También le recomendamos: El HOMBRE MÁS BUSCADO del MUNDO reveló que una RAZA ALIENÍGENA DOMINA EEUU

Ad will display in 09 seconds

El diputado Ken Buck (R-CO), a su vez, se refirió al despido de Lohmeier de la Fuerza Espacial como un disparate y el senador Ted Cruz (R-TX) se refirió al acontecimiento como problemático para el futuro del país.

Por derechadiario.com.ar