Se trata de una nueva acción terrorista en el marco del paro armado anunciado por el Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Durante la tarde del pasado jueves se registró un atentado en el que terminaron incendiados tres camiones en la vereda La Paz, jurisdicción de Pailitas, Cesar.

De acuerdo con el medio EL TIEMPO, se trata de una nueva acción terrorista en el marco del paro armado anunciado por el Ejército de Liberación Nacional (ELN), quienes habrían atacado estos vehículos que viajaban de Ocaña (Norte de Santander), hacia Barranquilla, cargados con verduras.

Un grupo guerrillero hizo a los conductores descender de los camiones, para posteriormente quemar los vehículos, según la información que reportan las autoridades.

No se ha reportado ningún lesionado

Por su parte el alcalde de Pailitas, precisó que afortunadamente no se ha reportado ningún lesionado. Asimismo, exhortó a estos actores armados de la ley a que paren de violentar este territorio.

“Hasta el momento no se reportan heridos. El municipio se encuentra en zozobra, por ello, hacemos un llamado a las autoridades del orden nacional, fuerza pública que premiemos nuestro territorio para proteger a nuestros ciudadanos de la mejor forma”, indicó el alcalde (cita de EL TIEMPO).
 
También recordó que la economía de esta región se está viendo fuertemente afectada por la situación y que esta población ya contaba con pocos recursos.

Fuente: El Imparcial
 

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.