El cómplice del asaltante es buscado por elementos de la Policía de Cúcuta.

Un hombre fue asesinado en su primer día de trabajo mientras frustraba un robo, un descuido de un segundo bastó para que el hombre perdiera la vida el pasado 27 de diciembre en la ciudad de Cúcuta.

En el video de seguridad se muestra como el vigilante sentado se percate del hombre que se dirigía lentamente hacia él, luego se descuida un segundo en el celular y el sujeto aprovechar para llegar de sorpresa por la espalda y apuntarle con su arma.

Inmediatamente las personas que rodeaban la escena comenzaron a correr para ponerse a salvo mientras los dos forcejeaban, el atacante vio su oportunidad y le disparó a quemarropa al guardia.

Respuesta del vigilante

Contra todo pronóstico el vigilante se levantó y sacó su arma para comenzar a disparar a su victimario, el cual alcanzó a correr unos metros y cuando estaba a punto de subir a la moto de su cómplice, se desplomó sobre el asfalto.

El guardia identificado como Miguel Ángel García Narando de 22 años, fue trasladado a la Clínica Medical Duarte de Cúcuta donde murió a causa de los disparos que impactaron en su abdomen.

Medios locales informaron que el ladrón que murió en el lugar identificado como Raiquet Samuel Machado, de 25 años de edad y era de origen venezolano, mientras que el cómplice es buscado por la Policía Metropolitana de Cúcuta.

Temas:

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.