En las últimas horas se conocieron fotografías del encuentro entre los dos candidatos que aspiraban a la presidencia de Colombia.

La carrera por llegar a la Casa de Nariño finalizó y Gustavo Petro quedó seleccionado como el próximo presidente de Colombia. Ante esto, las reacciones no se han hecho esperar y los encuentros con diversos políticos han dejado un claro mensaje sobre el empalme que se busca para el próximo gobierno. Precisamente, en las últimas horas sorprendió el encuentro entre Petro y Hernández tras su enfrentamiento en las urnas.

La reunión entre el empresario y el economista dejó varias postales que rápidamente se viralizaron en redes sociales. A su vez, nuevamente los internautas expresaron sus opiniones y se popularizó un comentario en el que Jorge Cárdenas se calificaba como “bobo útil” por seguir al santandereano.

El comentario, puntualmente afirmaba: “Los idiotas útiles fuimos muchos. Veremos que resulta del “cambio”, mientras compartía la fotografía de Petro con Hernández. El calificativo, también llevó a que otros internautas compartieran su opinión manifestando su rechazo al encuentro entre los dos candidatos. Incluso, el actor Jorge Cárdenas aumentó la pulla agregando: “Los idiotas útiles fuimos muchos. Veremos que resulta del ‘cambio’”.

Memes y más chistes políticos que dejó la foto de Petro y Hernández

El presidente electo, Gustavo Petro en los últimos días ha manejado una agenda con fuertes mensajes políticos con el objetivo de demostrar que está dispuesto a cambiar la polarización en el país. Por eso, también ha participado de encuentros con personajes como Álvaro Uribe Vélez y otros líderes políticos de partidos tradicionales. Sin embargo, aunque para muchos es muestra de un cambio, para otros deja claro que solo hace parte de una estrategia, pero que su gobierno va a ser más de lo mismo.

A continuación, algunos de los memes y las burlas generadas por el encuentro.

Fuente: publimetro.co

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.