Una niña cayó a una cascada en medio de una excursión con su familia en La Chorrera, Antioquia, departamento de Colombia.

La tragedia ocurrió en la tarde de este miércoles. Su familia no sale de la consternación por saber que un paseo terminó de la peor manera.

Al parecer, la niña de 12 años llegó al lugar con su madre y su padrastro. La idea era buscar una guaca en ese lugar, que está a cuatro horas de Barbosa, Antioquia.

[Espantoso crimen en Bogotá: cuatro hombres mataron a una joven porque no se dejó robar]

Ahí, según una pitonisa, están escondidas tres canecas que pertenecían a las FARC y que estarían llenas de oro.

Cuando llegaron al sitio la niña pidió que la amarraran a la cuerda para bajar por un lado de la cascada. Estaban a 300 metros de altura aproximadamente. Desafortunadamente la cuerda se rompió y la niña cayó al vacío.

Imagen de la cascada
Imagen de la cascada

“De acuerdo con las primeras versiones, se trataría de un lazo que se rompe y la niña caería al vacío. Ella estaba acompañada de su mamá y su padrastro. Por los móviles y los hechos como se presentaron, las unidades de Investigación Criminal aportarán más información pues por temas atmosféricos no ha sido posible la extracción del cuerpo”, dijo la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá a El Tiempo.

El cuerpo no ha podido ser rescatado por las condiciones climáticas del lugar, aseguraron las autoridades.

Lo más curioso de esta historia es que una bruja les habría dado indicaciones del lugar donde estaba. Esta versión, entregada por el padrastro de la menor está siendo estudiada por las autoridades.

[Espantoso crimen en Bogotá: cuatro hombres mataron a una joven porque no se dejó robar]

Evelio Restrepo, el padrastro de la menor, dijo a Blu Radio: “Yo hace un mes fui donde doña Amapola. Ella me dijo que allá en esa peña había una guaca de oro, que había tres canecas, que era de la guerrilla”.

Y agregó: “Por la culpa de esa señora. Esa señora me embrujó a mí. Porque yo era a juro a irme para allá. Yo a esa señora le tengo rabia, ¿para qué me mandó a mí?”.

Ahora las autoridades investigan a los padres de la menor.

Fuente: Publimetro.

Sigue leyendo:

. Un niño de 8 años sufrió una hemorragia cerebral después de que tres alumnos lo golpearon en el baño de la escuela.

. Espantoso crimen en Bogotá: cuatro hombres mataron a una joven porque no se dejó robar.

. Acusan a un padre de homicidio por sacudir a su hijo de 45 días hasta causarle la muerte.

Le puede interesar: Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__

Categorías: América Colombia