Redacción BLes – Un alarmante caso de violencia tuvo lugar en la zona rural del municipio colombiano de Cajamarca, al oeste del departamento de Tolima.

El suceso ocurrió en el corregimiento de Tolima donde las autoridades declararon que un bebé de 45 días de edad murió tras ser brutalmente golpeado por su padre.

Un caso de salvajismo, donde pedirán todo el peso de la ley para los progenitores del pequeño, la madre del niño confesó el crimen ante miembros de la Sijin [Seccional de Investigación Criminal] que adelantan la investigación”, dijo a Radio Caracol el comandante de la Policía Metropolitana, el Coronel Nicolás Carmen Aristizabal.

Los padres del bebé, un señor de 38 años y su esposa de 23, se presentaron en el hospital manifestando que el niño se ahogaba porque sufría una obstrucción de las vías respiratorias tras sufrir un percance.

Con el fin de esclarecer el hecho y ante los visibles signos de maltrato que presentaba la criatura en forma de hematomas, hizo presencia la policía para tomar declaración a los padres, informó BluRadio.

En aquel momento, la madre se derrumbó y confesó a las autoridades -entre sollozos- que su esposo y progenitor del bebé, había golpeado al niño para vengarse de ella después de que discutieron.

El hombre ha sido puesto a disposición judicial, bajo los delitos de homicidio y tortura. La madre también ha sido acusada de los mismos cargos en calidad de cómplice, por no haber denunciado en tiempo y forma las agresiones que sufría el niño, que al parecer eran constantes.

Las autoridades anunciaron que comparecerán en las próximas horas en Ibagué, ante un juez de control de garantías, quien podría sentenciarlos a penas que superan los 40 años de cárcel, describió el diario local Alerta Tolima.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe las 5 noticias más destacadas del día de BLes.com.

¿Conoces nuestro nuevo canal de YouTube? ¡Suscríbete haciendo click aquí!

Video Destacados