El menor de 11 años y su hermana resultaron intoxicados al comer gomitas con LSD, pero el niño falleció.

Un niño de 11 años falleció luego de comer gomitas con la droga conocida como LSD en BogotáColombia

El hecho ocurrió en febrero pasado cuando un desconocido les ofreció gomitas a sus familiares, las cuales llevaron a su casa. 

Mi hermana y mi sobrina estaban en su puesto de tintos, allí llegó una persona que les regaló unas gomitas. Ellas trajeron el dulce a la casa y lo dejaron en la mesa”, dijo la madre del menor a RCN Radio. 

Hermanitos comieron las gomitas 

De acuerdo con Milenio, la víctima se llamaba David Santiago y él junto a su hermana comieron las gomitas y comenzaron a sentir frío y marearse poco después, sin embargo, los efectos de David fueron mayores. 

Tras enterarse de lo que ocurría, familiares llamaron a los servicios de emergencia para trasladar a David hasta un hospital. 

“Mi hermana llegó hasta la casa, allí trataron de ayudar a mi hijo. Lo metieron a la ducha para cortar el efecto de la droga, pues se dieron cuenta que había sido el dulce, de allí llevaron a mi pequeño al hospital pero sin signos vitales”, mencionó la madre.

Una vez en el hospital, los médicos lograron estabilizar al menor, pero este falleció días después debido a las afectaciones que sufrió por los efectos de la droga

Fuente: elimparcial.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.