En imágenes quedaron captados los angustiosos momentos en que la víctima, en condición de discapacidad fue asaltada por dos delincuentes.

De nuevo la inseguridad ataca a los ciudadanos en condición de indefensión en la capital del país. Esta vez, dos ladrones intentan atracar a hombre en silla de ruedas.

Los hechos quedaron registrados en un video que fue difundido a través de redes sociales, en donde se evidencia el ataque del que fue víctima un hombre en la calle 144, en el norte de Bogotá.

Y todo ocurrió, a plena luz del día, hacia las 9:05 a.m. Al parecer, dos hombres engañaron al adulto mayor, a quien le hicieron creer, que mantenían una amena conversación, mientras le preguntaban sobre diversos temas.

Poco a poco y sin darse cuenta la víctima quedó atrapada en la trampa.

Ambos, ladrones de gruesa contextura y calvos lo fueron encerrando entre un carro color negro. Allí procedieron a tomarlo por el cuello para despojarlo de una cadena de oro que portaba.

Por varios angustiosos momentos, se puede observar, cómo el hombre forcejea con los criminales, quienes con prontitud abren las puertas del vehículo color negro para preparar la fuga.

Sin embargo, la cadena estaba bien aferrada al cuello de su dueño y no pudo ser sustraída por los ladrones.

Mientras tanto, en varias ocasiones se escuchan los gritos de auxilio y alerta por parte del adulto mayor, con el fin de llamar la atención de los transeúntes que van pasando por el lugar.

En conclusión, tras no obtener éxito para poder hurtarle sus pertenencias a este ciudadano, los dos delincuentes huyen del lugar en el vehículo, después de notar que algunos vecinos se acercaron para auxiliar al hombre asaltado.

El video ha generado una ola de indignación en redes sociales.

Fuente: Publimetro.co

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.