El sujeto junto a otros dos compañeros habrían pedido el servicio de transporte mediante una aplicación de smartphone.

Cansados de lidiar con este tipo de situaciones, un grupo de conductores de diferentes aplicaciones de celular, agredieron a un presunto ladrón luego de que este intentara asaltar a uno de sus colegas.

Al presunto culpable lo desnudaron y golpearon mientras se burlaban de él en el barrio Lucero Alto, en la localidad de Ciudad Bolivar, según reportó Noticias Caracol; Los hecho quedaron grabados por varios curiosos.

Entrevistados aseguran que el sujeto, junto a otros dos cómplices pidieron el servicio del conductor a través de una aplicación de transporte, la víctima alertó a sus compañeros que interceptaron el vehículo, solo alcanzaron a atrapar a uno de los tres delincuentes.

Auxilio de la policía

El hombre tuvo que pedir ayuda a elementos de la policía para evitar que continuara la lluvia de golpes, la policía intervino y lo llevó a que fuera atendido por personal de salud.

“Causan unas lesiones al agresor, a quien posiblemente había hurtado el vehículo”, detalló el teniente coronel Edwin Castiblanco, oficial de inspección de Policía.

“El sujeto está siendo atendido en una unidad médica, y obviamente puesto a disposición de la autoridad competente”, Agregó

Fuente: Elimparcial.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.