Bebé de 9 meses murió en medio del fuego cruzado entre disidencias de las Farc. Sucedió en una zona limítrofe entre el Putumayo y Caquetá.

Bebé de 9 meses murió en medio del fuego cruzado entre disidencias de las Farc. El Ejército Nacional enfatizó en que el responsable es Danilo Albuzú, cabecilla de la estructura Carolina Ramírez.

El hecho se registró en zona limítrofe entre los departamentos de Putumayo y Caquetá.

Consternación por la muerte de la bebé

Según conoció Noticias Caracol, la muerte de la bebé de se registró en Yurilla, entre los departamentos de Putumayo y Caquetá.

Al parecer la muerte de la bebé se produjo en medio de una disputa entre miembros de las disidencias de las Farc que están en el territorio.

La bebé fue identificada como Derly Yuliana Duarte, según reveló el noticiero.

Por su parte, el general Jorge Hernando Herrera, comandante de la Sexta División del Ejército Nacional, entregó información detalle sobre la muerte de la bebé.

“Logramos establecer que, en una disputa interna, en un intercambio de disparos, se presentó el asesinato de la menor, que tenía 9 meses. Esos actos son repudiables y el responsable es el sujeto Danilo Albuzú, cabecilla de la estructura Carolina Ramírez”, dijo el uniformado al noticiero.

Ariadne Agamez Lombana – Publimetro

Temas:

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.