Este martes 26 de noviembre, la Comisión Primera del Senado aprobó de forma mayoritaria, el proyecto que propone cadena perpetua para aquel que abuse sexualmente o asesina a un menor.

Esta iniciativa fue propuesta por el senador liberal Miguel Angel Pinto, quien aseguró que este es un mensaje de protección a nuestros niños.

“Lo que se busca es que aquellas personas que cometan un homicidio doloso o el acceso carnal violento contra los niños, niñas y adolescentes pueden ser sancionados hasta con la cadena perpetua. Es un mensaje claro que vamos a proteger a nuestros menores de edad”, manifestó Pinto, como lo informa El Colombiano.

La ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, afirmó que “el proyecto es una garantía, la protección de los menores de edad, una herramienta importante que de tiempo atrás se está trabajando y es presentado por todos los partidos políticos con el apoyo del gobierno del presidente Iván Duque”.

Después de ser aprobada en la Comisión Primera del Senado, ahora el proyecto legislativo deberá pasar a votación en la plenaria antes del día 16 de diciembre.

Fuente: Publimetro.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: La agenda pedófila mundial

videoinfo__video2.bles.com||04123bb4f__

Categorías: América Colombia

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.