La película “No hay espacios seguros”, que favorece la libertad de expresión, está causando furor ante el público estadounidense, pero resulta odiada para los críticos afines a las producciones de Hollywood.

Se trata de un documental que expone el ataque a la libertad de expresión lanzado en los campus universitarios liberales de Estados Unidos, según Washington Times.

Asimismo, cuestiona que “Un creciente número de estadounidenses no cree que se tenga derecho a decir lo que se piensa si puede ofender a alguien en algún lugar, de alguna manera”, y esa creencia les hace buscar un ‘espacio seguro’ en donde se puedan expresar las ideas con libertad.

La obra del comentarista conservador Dennis Prager y del comediante Adam Carolla plantea la incógnita: ¿Pero de eso se trata Estados Unidos?, tal como se presenta en la página oficial de la película.

Prager dijo que la película es una “llamada de atención” al pueblo estadounidense, afirmando que algunas personas de la izquierda estaban pisoteando la libertad de expresión para satisfacer una agenda política, citado por Fox News.

Luego de que 189 miembros verificados de la audiencia general la elogiaran y le dieran una puntuación promedio de 99 sobre 100, los 13 críticos de Hollywood que la vieron tan solo le dieron 54 puntos tras calificarla de “odiosa”, “petulante” y llena de “lloriqueos paranoicos”, tal como reseña Western Journal.

Por su parte Prager reitera en un tuit que no se exagera en la película, y que es algo que ocurre actualmente en los campus universitarios de Estados Unidos. Además es un asombroso éxito financiero.

“Las historias de #NoSafeSpaces no son exageradas ni inventadas. Todavía están ocurriendo en los campus universitarios”.

“Vea No Safe Spaces para saber cómo llegamos aquí y lo que podemos hacer para defendernos”.

“No hay espacios seguros”: La película pro libertad de expresión aclamada por los cinéfilos pero odiada por los críticos
El tuit de Dennis Prager.

José Ignacio Hermosa – BLes

[súmate a nuestro grupo “Latinos por Trump” y déjanos tu opinión]

Te puede interesar: ¿Por qué el primer año de la presidencia de Donald Trump es considerado un hito histórico?

videoinfo__video2.bles.com||b6284fcbc__

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.