La familia del expresidente Bill Clinton visitaba casi todos los años el Rancho Zorro de propiedad del pedófilo Jeffrey Epstein, según un contratista que trabajaba en el lugar.

El experto en seguridad Jared Kellogg, quien fue contratado para mejorar la protección de la propiedad dijo que el expresidente Bill Clinton, su esposa Hillary y su hija Chelsea viajaron “un montón” de veces al rancho ubicado en el estado de Nuevo México, EE. UU. según Daily Mail del 3 de diciembre.

Kellog fue vinculado por el gerente del rancho, Brice Gordon, y detalló que la familia Clinton solía hospedarse en el “pueblo de los vaqueros”, una villa para huéspedes junto a otros edificios tradicionales al estilo del Salvaje Oeste, en la propiedad de 4.000 hectáreas.

El expresidente Clinton estuvo muy próximo al pedófilo Epstein, hallado muerto en su celda en el Centro Correccional Metropolitano de Manhattan el sábado 10 de agosto.

De acuerdo con los registros del avión privado de Epstein, Bill Clinton viajó al menos 27 veces a su isla privada en la que se abusaba de niñas.

La muerte del multimillonario financista es investigada por el FBI, porque se sospecha una posible ‘operación criminal’ involucrada, de acuerdo con la directora de la Oficina Federal de Prisiones de Estados Unidos.

Se considera que Epstein se llevó muchos secretos oscuros a la tumba, ya que sus conexiones con los políticos, la realeza, los científicos y muchos otros eran profundas, muchas de ellas involucradas en abusos sexuales de menores, ocurridos principalmente en su isla ubicada en el Mar Caribe.

Decenas de mujeres acusaron a Epstein de agresión sexual, como informó Business Insider. Más de 20 de esas acusadoras asistieron a una audiencia el 27 de agosto en un tribunal del Distrito Sur de Nueva York.

Por su parte el Fiscal General de Estados Unidos, William Barr, afirmó después de la muerte de Epstein que cualquier co-conspirador “no debería descansar tranquilo”, informó Washington Examiner.

José Ignacio Hermosa – BLes

[súmate a nuestro grupo “Latinos por Trump” y déjanos tu opinión]

Te puede interesar: Clinton-China La verdadera colusión (Parte 2)

videoinfo__video2.bles.com||437cd59e6__

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.