El diputado en el Europarlamento y militante de Vox aseveró que “China está presente en todos los países iberoamericanos, desestabilizando las democracias. Apoya un gran movimiento contra la libertad y la civilización occidental”.

Hermann Tertsch, quien funge como diputado en el Europarlamento, español militante de Vox y cercano a Santiago Abascal, comentó en una entrevista con Panam Post como China está presente en todos los países iberoamericanos, desestabilizando las democracias.

Asimismo, el eurodiputado explicó como el denominado «Gran Dragón Rojo» apoya un movimiento contra la libertad y la civilización occidental. Al respecto, señaló que más allá de alianzas con comunistas venezolanos, cubanos, bolivianos, colombianos, China está comprando infraestructura y deuda y financiando inversiones que generan dependencia y obediencia.

«Es terrorífico ver la cantidad de oficiales de alto rango del ejército de China que han entrado a Estados Unidos masivamente pagados por empresas chinas. Están en la reserva pero los hay por cientos. Y cómo han entrado las empresas chinas en Estados Unidos», apuntó Tertsch.

Y es que en Estados Unidos la situación del progresismo es grave. Toda la izquierda socialdemócrata se alió con lo más radical para hacer campaña permanente contra Trump. Lo hacen valiéndose de la desinformación. El ejemplo más serio de la misma es la supuesta colusión de Trump con Rusia, que ha quedado desmentida por ser totalmente falsa. Y la mayor censura que se ha ejercido ha sido la que oculta información sobre el hijo de Joe Biden y sobre el propio mandatario de EE.UU.

En México hubo valientes que se mantuvieron en la firma de la Carta de Madrid, con la visita de Santiago Abascal hace unas semanas. Es una carta de movilización contra los totalitarios, contra el narco comunismo, esa simbiosis del crimen organizado y el movimiento comunista que existe en Iberoamérica.

Parte de estos análisis se desprenden en la entrevista que ofreció Tertsch y se presenta a continuación:

Raul Tortolero – PanAm Post

 

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.