El cantante venezolano José Luis ‘Puma’ Rodríguez utilizó sus redes sociales para hablar de la crisis social que atraviesa Chile, y atribuyó las protestas ciudadanas al “comunismo”.

Las manifestaciones comenzaron hace dos semanas en Santiago, luego del alza de la tarifa del Metro. No obstante, escaló en las próximas horas a otras ciudades del país, provocando multitudinarias marchas.

Se han registrado, además, saqueos, incendios y, según las últimas cifras del Instituto Nacional de Derechos Humanos, cerca de 4.200 personas detenidas y otros 1.300 heridos. Asimismo, las revueltas han dejado un saldo de 20 fallecidos.

“Veo con pesar todo lo que ocurre en Chile, el comunismo jamás permitirá la prosperidad de un país en Latinoamérica”, publicó en Twitter el intérprete de ‘Tengo derecho a ser feliz’.

“Mis queridos no se dejen arrebatar el país y su democracia”, añadió en la publicación que ya alcanza 2.900 retuits y otros 5 mil ‘me gusta’.

Cabe consignar que Rodríguez es un férreo opositor del gobierno izquierdista de Nicolás Maduro en su país natal. De hecho, en febrero pasado participó del convierto Venezuela Aid Live que se realizó en la frontera entre su nación y Colombia, que pedía libertad para sus compatriotas en medio de un período de convulsión política.

“Basta ya de dictaduras de izquierda en América Latina, gracias presidente (Juan) Guaidó, gracias Asamblea Nacional y gracias a los políticos de la oposición, que se mantengan firmes”, dijo en la ocasión.

Fuente: BioBiochile.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: Cuando un gobierno comete crímenes de lesa humanidad…

videoinfo__video2.bles.com||81a91ef5c__

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.