El Ministerio de Salud informó la mañana de este martes que se reportaron 289 nuevos casos de Covid-19 (coronavirus), con lo que el total nacional llega a los 2.738 contagios.

El corte de las cifras se realiza a las 21:00 horas del día anterior, es decir los números dados a conocer durante esta jornada corresponden a los casos confirmados hasta ayer lunes a esa hora.

Según se detalló desde el Minsal, hay cuatro nuevos fallecidos: uno en la región de Valparaíso, otro en la capital y dos en La Araucanía. Así, el total de decesos llega a 12.

Desde el Gobierno se rehusaron a entregar datos generales de los pacientes que perdieron la vida, en cuanto a edad, sexo, enfermedades de base y comunas donde residían.

Asimismo, tampoco informaron en la oportunidad de personas recuperadas luego de las suspicacias en torno al protocolo para declarar a un contagiado como sano.

De los nuevos contagios, 125 corresponden a la región Metropolitana y 55 a La Araucanía.

BioBiochile.

Te puede interesar: Falun Dafa, conoce la historia de la disciplina milenaria china que ha cambiado al mundo entero

videoinfo__video2.bles.com||5ebb6979d__

Ad will display in 09 seconds

Temas: Categorías: América Chile

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.