En la noche del domingo en la comuna de Villa Alemana, Chile, inescrupulosos robaron un vehículo en cuyo interior se encontraban 3 menores de edad. La familia puso el hecho en conocimiento de las autoridades, quienes desplegaron un operativo en las comunas aledañas de Valparaíso.

El robo se produjo cuando cuatro sujetos intimidaron a una familia y luego se dieron a la fuga en la camioneta Nissan propiedad de la familia.

Con lo que no contaban era que en el interior de la camioneta se encontraban 3 menores de edad, hijos de la pareja intimidada.

Los ladrones optaron por tomar el camino Lo Orozco y por la Ruta 68 para terminar en el sector de Placilla en Valparaíso.

En el operativo ejecutado por los carabineros, encontraron a los menores metros más adelante, en el Mall Arauco Premium Outlet en Curauma.

Por otro lado la camioneta 4×4 la hallaron abandonada a un costado de la Laguna La Luz.

De acuerdo con el medio La Tercera, el teniente Juan Delgado expresó “Al momento, no hemos dado con su paradero, pero Carabineros rastrea el sector para lograr ubicarlos. El equipo del Laboratorio de Investigación Criminal – Labocar Valparaíso, realiza diligencias para recopilar evidencias que ayuden en las diligencias”.

Los menores fueron llevados a la Tercera Comisaría de Valparaíso en donde fueron entregados a su familia.

Lee más: https://bles.com.