Redacción BLes – Durante una aparición en el programa “Tucker Carlson Tonight” el lunes 22 de marzo, Candace Owens, una activista conservadora, dijo que la crisis fronteriza debería llamarse “plan fronterizo” porque los demócratas quieren “inundar” de inmigrantes ilegales a Estados Unidos para sus intereses políticos.

Owens dijo que llevaba años advirtiendo a los estadounidenses de raza negra de lo que les ocurrirá cuando los demócratas reduzcan el poder de los votantes al permitir la entrada de extranjeros ilegales en el país, a los que ven como los próximos “votantes víctimas”.

“Lo que quiero decir cuando digo votantes víctimas es que van a implementar el mismo plan que han ejecutado con éxito en la América negra durante las últimas seis décadas”, dijo Candace al presentador Tucker Carlson. “¿Qué viene después para estos inmigrantes ilegales? Cosas gratis”.

Owens dijo que los demócratas utilizan la asistencia sanitaria gratuita, las habitaciones de hotel gratuitas para atraer a estos inmigrantes ilegales a votar por ellos y permitirles permanecer en el poder, una estrategia que los demócratas han hecho con los estadounidenses negros.

Owens continuó diciendo que los negros estadounidenses están empezando a darse cuenta de que sus vidas no han mejorado con las políticas demócratas. Sin embargo, podría ser demasiado tarde para ellos porque los demócratas han traído un nuevo bloque de votantes: los inmigrantes ilegales hispanos.

“No es una crisis fronteriza; es un plan fronterizo”, escribió Owens en Twitter. “Adiós, América Negra. No digáis que no os advertí”.

Durante una entrevista con ABC News la semana pasada, el presidente Joe Biden se dirigió a los extranjeros ilegales que están asaltando la frontera entre Estados Unidos y México, diciendo: “No vengan… No dejen su pueblo, ciudad o comunidad”. El mensaje no es coherente con su plataforma de 2019 en la que dijo que los inmigrantes, de hecho, “deberían venir” si están “huyendo de la opresión”.

Mientras tanto, cientos de migrantes que esperan en la frontera entre Estados Unidos y México han sido fotografiados con camisetas que dicen “Biden, por favor, déjanos entrar” y ondeando la bandera de la campaña de Biden para 2020.

Le recomendamos: 

Un inmigrante ilegal dijo a un reportero de ABC News que, si Trump fuera presidente, “definitivamente” no habría intentado cruzar la frontera. Explicó que había venido porque Biden fue elegido presidente.

“Básicamente. Lo principal fue la violencia en mi país”, dijo el hombre a la corresponsal de ABC News Marth Raddatz. “Y lo segundo creo que fue Joe Biden. Ya sabes, es como si aligerara mi esperanza, ¿sabes lo que quiero decir?”.

Ann Wilson-BLes.com