Redacción BLes – La abogada de derechos humanos, Leigh Dundas, residente del Condado de Orange, California, defendió a los niños a quienes los funcionarios escolares querían hacer vacunar sin que los padres se enteraran. 

Dundas acusó al Director de la Agencia de Salud, Dr. Clayton Chau, y al Superintendente de las Escuelas, Al Mijares, por tratar de “encontrar una manera de eludir y eliminar por completo el consentimiento informado de los padres para la vacuna COVID [virus PCCh]”, afirmó 100 Percent Fed Up del 28 de abril.  

La denuncia de Dundas ante la Junta de Educación del Condado de Orange, fue tan contundente que Chau tuvo que desistir de su proyecto, tal como relató ella durante su discurso en la Conferencia de Salud y Libertad en Tulsa, Oklahoma, como lo demuestra en el siguiente video. 

El plan de Chau El Dr. Chau incluía la verificación digital de vacunas del virus PCCh del condado, a través de un código QR que se podría escanear. 

Pero ante la indignación del público por los posibles problemas de privacidad y seguimiento relacionados con su plan de verificación de vacunas, abandonó su polémico proyecto.

Por su parte, Dundas explicó ampliamente las razones por las cuales la vacunación no era la opción más adecuada para la pretendida protección de los niños de su condado.

“La vacuna COVID-19 es un protocolo médico experimental autorizado bajo la ley de autorización de uso de emergencia, y como tal, no se puede imponer a nadie, ni se puede eludir el consentimiento informado”, aclaró.

Le recomendamos: VACUNA contra el virus de Wuhan: “Cambiará fundamentalmente el ADN”, afirma médica

videoinfo__video2.bles.com||81c114c12__

Ad will display in 09 seconds

 Y agregó: “Escúchenme bien, y escúchenme bien: no vamos a transformar nuestros campus escolares en centros de vacunación de COVID para la entrega de un protocolo médico experimental que mató a todos los hurones que tenían en el estudio hasta el momento en que tuvieron que abandonar el estudio”, ante su auditorio en Orange. 

Adicionalmente, enfatizó que los niños no están en condiciones de decidir por sí mismos sobre el delicado tema, al igual que la ley considera que tampoco pueden decidir sobre “fumar, beber, conducir, tener relaciones sexuales, votar o morir por este país”.

La defensa de los niños llevó a una indignada Dundas a recordar al médico nazi, Josef Mengele conocido como el ‘Ángel de la Muerte’, que experimentaba en el campo de concentración de Auschwitz, Alemania, en 1943 con niños.

Dundas exigió que Chau y Mijares fueran censurados inmediatamente, y que dimitieran de inmediato, para reforzar sus exigencias citó las sanciones que suele imponer el estado en situaciones similares. 

“El incumplimiento intencionado de la obtención del consentimiento informado de un sujeto [se castiga] mediante el confinamiento en la cárcel del condado durante un año, o la imposición de una multa de 50.000 dólares, o ambas cosas”, citó Dundas. 

La vacunación ha causado mucha confusión entre los ciudadanos, y gran parte se debe a la incertidumbre por los efectos a futuro, y los miles de muertes que causan entre otros efectos indeseables. 

En una entrevista con Steve Bannon el 19 de abril, el profesor Harvey Risch de la prestigiosa universidad de Yale, dijo que la efectividad real de las vacunas contra el virus PCCh para prevenir el contagio está entre el 50 y 60% y que las autoridades sanitarias no están siendo transparentes a la hora de comunicarse con el público.

También explicó el profesor, que a menudo está en desacuerdo con las medidas sanitarias oficiales, y difiere de la medida que el Dr. Fauci y las autoridades están utilizando para analizar la eficacia de las vacunas.

“Lo que ellos miran es si la vacuna previene la propagación de la infección. Y para eso, la compañía farmacéutica, las compañías de vacunas no proporcionaron ninguna información”, insistió Risch.

José Hermosa – BLes.com