El presidente brasileño Jair Bolsonaro fue hospitalizado el lunes por la noche tras sufrir una caída en el Palacio de la Alvorada, en Brasilia, según informó su oficina a través de un comunicado.

El mandatario fue trasladado desde su residencia presidencial a un hospital de las Fuerzas Armadas y, posteriormente, se sometió a una tomografía en el cráneo donde no se le detectó ninguna alteración.

De acuerdo al informe de la Oficina de Comunicación de la Presidencia de Brasil, Bolsonaro va a permanecer en observación de 6 a 12 horas.

Por su parte, el Ministro de Seguridad Institucional, el general Augusto Heleno, envió un mensaje de tranquilidad y, en declaraciones a TV Globo, remarcó que el incidente no fue nada grave.

“Nada malo”, aseguró.

La prensa brasileña reportó que el presidente se habría resbalado en el baño y se habría golpeado la cabeza, un hecho que, de momento, no ha confirmado ninguna fuente oficial.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue atendido por médicos del Hospital de la Fuerza Aérea de Brasil el miércoles 11 de diciembre de 2019.

De acuerdo a algunos reportes de prensa, el mandatario brasileño admitió estar agotado y pidió a sus asesores que le redujeran el número de actividades públicas en lo que restaba de año.

Te puede interesar: ¿Por qué un gobierno querría herir y dañar a personas que no están en contra de él ni de nadie más?

videoinfo__video2.bles.com||8af324729__

Ad will display in 09 seconds

Temas: Categorías: América

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.