El periodista Oswaldo Eustáquio, golpeado por la “dictadura de la toga” en Brasil, habló en exclusiva con el PanAm Post sobre las perversiones que pueden percibirse en el Poder Judicial, cuando se toman decisiones como la liberación de Lula Da Silva, a pesar de que fue condenado en tres instancias judiciales.

Oswaldo Eustáquio es un periodista que a finales de 2020 fue injustamente perseguido, encarcelado y salvajemente golpeado, por órdenes del Supremo Tribunal Federal (STF) de Brasil. Este organismo ha sido señalado reiteradamente de trabajar para los intereses del expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, y de la mafia socialista del Foro de Sao Paulo. Por esta manera de operar del STF se le ha denominado públicamente como “la Dictadura de la Toga”.

Escritor de perfil conservador, Oswaldo Eustáquio es cercano ideológicamente al proyecto de gobierno del presidente Jair Bolsonaro, y no ha sido el único detenido y encarcelado por las mismas razones. También la conocida ex feminista y ahora activista pro-vida Sara Winter, el diputado Daniel Silveira y recientemente del presidente del Partido Laborista Brasileño (PTB), Roberto Jefferson, han sido puestos tras las rejas sin ninguna justificación.

En entrevista exclusiva con Panam Post, Eustáquio indicó que «la Corte Suprema de Brasil liberó a Lula Da Silva, a pesar de que fue condenado en tres instancias judiciales en Brasil. El plan es devolver el poder a la izquierda en Brasil. Ese es el plan. Un complot. Un golpe para retirar al presidente Bolsonaro, quien es un presidente que no roba, ni se deja robar».

Respeto por la vida y la prosperidad privada, la mejor respuesta frente al racismo contra los asiáticos.

A continuación la entrevista completa:

Raul Tortolero – Panampost.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.