El hecho fue documentado por un grupo de enfermeras que sospecharon de la labor del médico.

Un médico anestesiólogo fue detenido por la Policía este lunes en Río de Janeiro tras ser captado abusando sexualmente de una paciente embarazada mientras un equipo de médicos le practicaba una cesárea.

El sujeto identificado como Giovanni Quintella Bezerra fue detenido este lunes por la policía de Brasil.

El aberrado hecho se ha vuelto viral en las redes sociales

El arresto se dio luego de que las autoridades vieran un video filmado por miembros del equipo médico que muestra al galeno bajándose la cremallera e introduciendo su miembro dentro de la boca de la paciente, a la que minutos antes había dopado para la intervención.

Un grupo de enfermeras decidió grabar las imágenes, que han sido publicadas por el cadena de televisión ‘Globo’, tras sospechar del médico, ya que estaba utilizando más anestesia de lo normal en las pacientes.

Según los testimonios que los compañeros dieron a las autoridades, el anestesiólogo también insistía en que el telón que separa la parte superior del cuerpo mientras se realiza la cesárea, se pusiera cada vez más alto, de forma que quedara completamente escondido el rostro de la paciente.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes en el Hospital de la Mujer Heloneida Studart, localizado en el municipio de Sao Joao de Mertiti, en la zona metropolitana de Río.

El caso fue denunciado ante la Policía por la Secretaría de Salud del estado de Río y por el hospital tras ser advertidos por el equipo médico de la unidad de los abusos.

Bezerra, trabajó durante 6 meses en varios hospitales de Río, según ha explicado la Secretaría de Salud. Por lo que no se descartan más victimas de abuso sexual.

Tras salir el caso a la luz, cerca de diez mujeres han acudido al Departamento de Policía de Sao Joao de Meriti para registrar denuncias similares contra el violador.

Emery Barreto – miamidiario.com 

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.