Redacción BLes – El medio estadounidense Bloomberg News, ahora está comprometido a no investigar a ninguno de los candidatos demócratas que aspiran a la presidencia en 2020, según un memorando enviado al personal editorial y de investigación de Bloomberg News.

El mensaje se produjo el pasado domingo, en medio del anuncio de la candidatura del empresario Michael Bloomberg a la presidencia en 2020:

“Continuaremos nuestra tradición de no investigar a Mike (y su familia y fundación) y ampliaremos la misma política a sus rivales en las primarias demócratas”, escribió el editor en jefe Jhon Micklethwait, según CNBC.

“Si otras instituciones periodísticas creíbles publican trabajos de investigación sobre Mike u otros candidatos demócratas, publicaremos esos artículos en su totalidad o los resumimos para nuestros lectores, y no los ocultaremos”, se lee en el comunicado.

Según Micklethwait, Tim O’brien y David Shipley, editores de opinión de Bloomberg News se unirán a la campaña de su jefe.

Además se indicó en el memorando que frente al tratamiento informativo sobre el gobierno del presidente de los Estados Unidos, quien se encuentra en medio de un impeachment o juicio político por parte de los demócratas, seguirá el mismo tratamiento informativo.

“Por el momento, nuestro equipo de P&I continuará investigando la administración de Trump, como el gobierno del día”, señala el documento.

Por otro lado, Bloomberg News y otras conocidas cadenas de noticias  estadounidenses, han sido señaladas de llevar a cabo una agenda informativa que perjudica la imagen del presidente Donald Trump, como también difundir noticias falsas contra los miembros del Partido Republicano.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: Trump se enfrenta a China en comercio y derechos humanos

videoinfo__video2.bles.com||5bdca3a8f__

Ad will display in 09 seconds

Temas: Categorías: América EE. UU.

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.