Redacción BLesEl multimillonario Bill Gates causó indignación al referirse al próximo cierre de miles de pequeños negocios en Estados Unidos, en supuesta prevención de contaminaciones por el virus PCCh (Partido Comunista de China).

“Los bares y restaurantes, en la mayor parte del país, se cerrarán cuando entremos en esta ola, y creo, tristemente, que eso es apropiado”, expresó en una entrevista con el presentador Jake Tapper, el 13 de diciembre, según Washington Examiner. 

En respuesta a la predicción de Gates, la representante electa Marjorie Taylor Greene twiteó: “Bill Gates, tiene más de 118 mil millones de dólares. No le importan los pequeños negocios como bares, restaurantes y gimnasios”.

Y agregó: “Más del 99% de las personas menores de 60 años (la clase trabajadora saludable y los niños en la escuela) SOBREVIVEN al covid. Esta es una locura que devastará la vida de la gente”, advirtió Taylor Greene, adjuntando el segmento de video con las palabras de Gates.

Para la usuaria @AnnieCh19257553 Gates no debería hablar en ese sentido sobre los pequeños negocios. 

“Como un humano muy influyente, Bill Gates no debería hablar públicamente con restaurantes y bares en bancarrota…. a menos que les pague para que se queden en casa!”, consideró la usuaria. 

Le recomendamos:

Luego de los anteriores cierres los pequeños propietarios quedaron devastados económicamente, y muchos de ellos no pudieron recuperarse.

“El 50% de los pequeños negocios han cerrado mientras que las mega corporaciones se han vuelto asquerosamente ricas.  La plebe está desesperada y los donantes son ricos.  Esto es lo que la mayoría de los políticos prefieren”, escribió @idiotJournos.

Bill Gates y sus intervenciones en la producción de vacunas causa también mucha polémica, porque simultáneamente posee grandes inversiones en la industria farmacéutica. 

Por otro lado, persiste la incertidumbre acerca de los posibles efectos secundarios que puedan causar, y las declaraciones de Gates no ayudan mucho a despejar las dudas.

Luego de que le preguntaran si la vacuna contra el virus PCCh (Partido Comunista de China) es segura Gates dio rodeos en los que mencionó a la FDA y los efectos secundarios, pero no fue categórico al referirse al tema, es decir no afirmó que fuera segura. 

Por otro lado, también se acusa a Gates de pretender una reducción de la población mundial, con bases en sus declaraciones en una charla de Ted.

“Ahora, si hacemos un gran trabajo en nuevas vacunas” se podría reducir la población mundial. Un mes antes había prometido 10 mil millones de dólares a la Organización Mundial de la Salud (OMS) con ese objetivo.

José Hermosa – BLes.com