Redacción BLesEl reconocido autor y presentador Sean Hannity destacó el hecho de que el presidente estadounidense, Joe Biden, podría estar necesitando un descanso luego de su primer día en el cargo en el que perdió la paciencia ante la pregunta de un periodista.

“Al parecer, una sola pregunta seria de un periodista fue demasiado para él”, comentó Hannity en su programa de Fox News el 21 de enero. 

En este caso fue el reportero de la agencia Associated Press News, Zeke Miller, quien le preguntó a Biden si la meta de vacunación contra el virus PCCh (Partido Comunista de China) no debería ponerse “más alta” para animar a un mayor número de estadounidenses a vacunarse.

A lo que Biden respondió con vehemencia: “Cuando lo anuncié, todos dijeron que no era posible. Vamos, dame un respiro, hombre”.

Para Hannity esta expresión resultó reveladora: “Sí, el nuevo presidente nos dio su primer ‘Vamos, hombre’ oficial”.

Previamente Biden, de 78 años, había informado sobre su plan de aplicar 100 millones de vacunas durante los primeros días de su mandato. 

Hannity enfatizó: “El país debería estar sorprendido esta noche, Sr. Unidad, Sr. Joe frágil, débil y con dificultades cognitivas, sé que esto está más allá de tu hora de dormir. Tal vez consideres enfrentarte al radicalismo en tu propio partido y poner fin a la farsa ahora mismo”.

Es de tener en cuenta que fue la administración Trump la que logró desarrollar en el tiempo récord de nueve meses la vacuna que ahora terminaría de hacer aplicar Biden. 

Su labor sería la de continuar con la vacunación que el expresidente estadounidense, Donald Trump, tenía en marcha por todo el país, y que ya había alcanzado a unos 15.1 millones de personas. 

Trump gestionó un acuerdo por valor de 1.950 millones de dólares con las productoras farmacéuticas BioNtech y Pfizer, según el cual Estados Unidos obtendría 100 millones de dosis de la vacuna, y podría comprar otros 500 millones de dosis adicionales.

El primer día de la administración Biden estuvo caracterizada por la firma de más de una docena de órdenes ejecutivas que pretenden, básicamente, destruir los logros de Trump. 

Le recomendamos:

videoinfo__video2.bles.com||4ecf75214__

Ad will display in 09 seconds

Son muchos los aspectos del recién iniciado mandato de Biden que causan extrañeza, cuando no rechazo e indignación.

Por su parte el periodista italiano Cesare Sacchetti, hace notar la ausencia de las esperadas manifestaciones de júbilo de los globalistas.   

“Sin embargo, uno de los miembros más destacados de la cábala globalista como George Soros no ha dicho nada en particular sobre la ‘victoria’ de Biden”, escribió Sacchetti en uno de sus tuits.

“No ha expresado ningún sentimiento de alegría ni de alivio. Si el globalismo definitivamente ‘ganó’, ¿por qué el sistema no parece tan seguro de ello?”, interroga Sacchetti implicando incertidumbre en cuanto al desempeño de Biden. 

Para muchos el vacío dejado por el presidente Trump es inmenso. Uno de los usuarios de Twitter inserta el video de un ciudadano que en medio de su llanto deplora que Trump no esté en el cargo, y que tal vez tenga que emigrar de su amado país.

“Los partidarios de Trump no deberían ser tan frágiles, ¡deberían levantarse por el camino que Trump ha abierto!”, opina el usuario @TuCaoFakeNews, (traducido del chino).

José Hermosa – BLes.com