Redacción BLes– El miércoles en “Tucker Carlson Tonight” de Fox News Channel, el presentador Tucker Carlson publicó la segunda parte de una serie de conversaciones de audio filtradas del año 2018 entre el presentador de CNN Chris Cuomo y el ex abogado del presidente Trump, Michael Cohen. Se puede escuchar claramente como el presentador de CNN le ofrece consejos a Cohen sobre lo que debe responder en la entrevista que le realizará instantes después. 

En los audios se puede escuchar a Chris Cuomo, el presentador de noticias y luego Jeff Zucker, el presidente de la cadena, hablando con su amigo el abogado Michael Cohen abierta y descuidadamente.

Según menciona Breitbart, Tucker Carlson expresó en su programa: “Cuomo y Zucker no son en absoluto lo que parecen ser. En público, ambos buscan comportarse siempre de forma políticamente correcta y protocolar, incluso han dado conferencias sobre el decoro, el racismo y el privilegio de los blancos, pero en privado, definitivamente no son así.”

Y continuó diciendo: “Zucker y Cuomo y cada tema que cubren en CNN ha sido elegido por su efecto político. Cada palabra que dicen ha sido seleccionada para manipularte. Nada termina en CNN por accidente. Todo es un drama con guión escrito en beneficio del Partido Demócrata. Eso no es una exageración. Esta noche, tenemos pruebas.”

En el audio que presentó a continuación se puede escuchar un vergonzoso diálogo entre Cuomo y el abogado Choen, en el que el periodista lo “entrena” sobre cómo responder en las entrevistas. 

Básicamente le indica que cuando no tenga una buena respuesta, amenace a la persona que hace la pregunta, por ejemplo con una demanda por difamación. Incluso le indicó que debería comportarse así en la entrevista que le realizaría minutos después.

“Creo que la forma en que se desarrolla esta conversación es casi exactamente como la estamos teniendo ahora. Es decir, cuando digo, ‘Esto parece turbio’, y tú dices, ‘Te parece turbio porque vienes con una intención específica'”, le dijo Cuomo a Cohen.

Cuomo continuó ofreciendo consejos a Cohen sobre cómo debería responder a las preguntas.

El presentador incluso sugirió a Cohen que durante la entrevista atacara a los medios de comunicación, diciéndole que dijera: “A diferencia de los medios, que informan sobre esto, no me gusta decir cosas solo porque son convenientes, cuando no son ciertas”.

Luego continuaron entrenando haciendo una hipotética entrevista, en la que el periodista le hacía el tipo de entrevistas que le efectuaría más tarde. 

Finalmente se escucha a Cuomo sugerirle a Cohen que está dispuesto a ayudarlo en caso de que tuviese problemas. “¿Cómo te metes en problemas? No te metas en problemas legales…Voy a hacer algunas llamadas telefónicas para asegurarme de que no te molesten,” le aseguró Cuomo a Cohen.

Andrés Vacca – BLes.com