Ahora la mujer podría ir a prisión.

Los hechos se registraron en un aeropuerto Ezeiza en Argentina donde a una joven se le hizo fácil llamar para hacer una falsa advertencia de bomba pensando que el caos ayudaría a su novio a llegar a tiempo.

El call center de Ezeiza informó a las autoridades que recibió una llamada en la que una persona, presuntamente femenina, aseguraba haber colocado un explosivo casero al interior de una mochila que había dejado en un baño ubicado en el área de llegadas internacionales.

La llamada provocó una fuerte movilización por parte de las autoridades y se activó de inmediato el protocolo de seguridad del aeropuerto evacuando a todos; además, por la ubicación en la que fue detectada la llamada, también enviaron una alerta al Aeropuerto Internacional Islas Malvinas.

Tras la falsa amenaza de bomba, llegó al aeropuerto el Grupo Especial de Control de Explosivos y Armas Especiales junto con elementos de Sanidad y Bomberos, quienes determinaron más tarde que no existía tal amenaza y reanudaron las operaciones del lugar.

Nada salió bien para la mujer, pues además de que su novio sí perdió el vuelo, la Policía de Seguridad Aeroportuaria inició una investigación y lograron localizarla, publica La Nación.

Fuente: elimparcial.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.