La mujer indicó que trabaja como asistente terapéutico, por lo cual era habitual para ella realizarse pruebas de Covid-19 y así poder acceder a unidades de cuidados intensivos donde tenía que atender a pacientes.

Claudia Serrán acusa que perdió el cartílago de la nariz por una prueba PCR mal realizada y ahora necesita una cirugía de reconstrucción.

La mujer, originaria de Santa Cruz, Argentina, indicó que trabaja como asistente terapéutico, por lo cual era habitual para ella realizarse pruebas de Covid-19 y así poder acceder a unidades de cuidados intensivos donde tenía que atender a pacientes.

Sin embargo, en agosto de 2021 le llamaron para tomar un servicio de una señora que estaba a punto de fallecer y los hijos no daban más con su cuidado, por lo que acudió a un laboratorio privado para realizarse la prueba PCR.

Me empezó a picar. Al pasar los días el malestar persistía, pero el doctor me dijo que era normal. Me salía una especie de sangre gelatinosa constantemente”, indicó.

Le recetaron medicamentos que desencadenaron otros problemas

Tiempo después, Serrán notó que la zona de la nariz había tomado un tono rojizo y optó por acudir al hospital nuevamente. Lamentablemente, la situación se complicó porque los medicamentos que le recetaron le desencadenaron otros problemas. 

“Llegué a tener una anemia crónica. Se me habían reventado todas las venas y soy alérgica a la penicilina, ya no recibía más antibióticos porque me lastimaron muchísimo los brazos”, agregó.

Debe viajar con urgencia

Tras esto, la mujer denunció que ahora necesita una cirugía de reconstrucción cuyo costo supera los 2 mil dólares.

De acuerdo con la información de El Comercio, Claudia debe viajar con urgencia a la ciudad de Córdoba, donde se encuentran retenidas en un Juzgado sus hijas de 8 y 11 años.

“Por este motivo es el apuro de la operación. Si se me vencen los plazos procesales no vuelvo a ver nunca más a mis hijas. Pero al tener la infección me dicen que todavía no me pueden operar. No me dan ninguna solución”, puntualizó.

Temas:

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.