Redacción BLes – Un joven bombero se encontraba en un aprieto pues tenía que asistir a un examen, para intentar ascender en el Cuerpo, pero no encontraba a nadie con quien dejar a su beba de dos meses.

Así que tomó la decisión más tierna y conmovedora: hacer la prueba con la pequeña entre sus brazos, informó La Gaceta Salta.

El suceso tuvo lugar en la localidad de Roca, Argentina, donde Hugo Vezzi, que así se llama el protagonista de nuestra bonita historia, se convirtió en famoso después de que le sacaran una foto rindiendo su examen.

“Mi pareja también tenía que presentarse a la mesa de examen. Siempre nos movemos con la criatura a donde sea, dependiendo también del tiempo. Pedí autorización para poder rendir con ella y me la dieron”, declaró el socorrista de General Roca.

La buena noticia, que pone la guinda a este relato, es que tanto el como su compañera obtuvieron el ascenso. Su mujer a sargento y él a suboficial principal.

Ir a la Portada de BLes.com.

¿Conoce nuestro canal BLes Cultura de Youtube? ¡Suscríbase!

 

Categorías: América Argentina

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.