Una mujer británica fue expulsada de un avión en Argentina después de que diera aviso a la tripulación de que sufría alergia a las nueces.

Tal como recoge el medio inglés Mirror, la protagonista de este caso es Meleri Williams, una profesora en práctica que estaba abordando un vuelo desde Buenos Aires cuando habló con el personal para contarles acerca de su alergia.

Luego de escuchar a la joven, el citado medio afirma que Aerolíneas Argentinas ordenó a Meleri que dejara el avión antes de su despegue.

[El dramático momento en que una mujer cae sobre la vías del metro y es rescatada por pasajeros]

Fue así como la estudiante de 20 años de la Universidad de Cardiff, que debía iniciar su labor como voluntaria en una escuela primaria en Esquel, en la Patagonia, ubicada a 1.700 kilómetros de distancia, quedó shockeada con la medida.

Debido a la prohibición, Williams debió hacer el trayecto en bus, lo que se tradujo finalmente en un viaje de 26 horas por tierra. Originalmente, el vuelo solo demoraría poco más de dos horas.

[El agradecimiento de un hijo a su madre que rechazó el aborto tras ser violada a los 14 años]

“Mi alergia es muy severa y podría conducir a un shock anafiláctico donde mis vías respiratorias podrían cerrarse y potencialmente podría morir”, afirmó la joven.

“Les expliqué que podría desarrollar un shock anafiláctico si permanecía en un ambiente cerrado en donde se consumían nueces, pero ellos no parecieron entender”, sostuvo. “Fue muy angustiante tratar de explicar todo”, añadió.

Foto de facebock Meleri Williams
Foto de facebock Meleri Williams

Meleri aseveró que se quejó con la aerolínea, señalando que el trato que recibió fue “inaceptable”, además indicó que no recibió ningún tipo de disculpa, incidente.

Una vez que llegó a Esquel, la inglesa afirmó que tuvo una gran bienvenida, lo que le ayudó a superar el mal rato en la capital trasandina. En tanto, hizo un llamado a la aerolínea para que revise la política de la compañía sobre el servicio de nueces en los vuelos mientras haya personas alérgicas a bordo.

“Todo había sido muy fácil hasta este incidente. Volamos de Gatwick a Buenos Aires con Norwegian Airlines y fueron muy atentos y serviciales”, sostuvo. Finalmente, aseguró que hasta ahora no ha recibido ninguna respuesta por parte de la compañía.

Fuente: BioBiochile.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. El dramático momento en que una mujer cae sobre la vías del metro y es rescatada por pasajeros.

. El agradecimiento de un hijo a su madre que rechazó el aborto tras ser violada a los 14 años.

. La pobreza saltó al 35,4% y ya afecta a 16 millones de personas en Argentina.

Te puede interesar: Cuando un gobierno comete crímenes de lesa humanidad…

videoinfo__video2.bles.com||81a91ef5c__

Categorías: América Argentina

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.