Comenzó sus acciones delictivas desde su adolescencia con robos menores, por lo que se convirtió en un personaje popular entre los tribunales y celdas de Chubut.

Marcelo “Rambito” Paredes solía ser un delincuente en la provincia de Chubut, Argentina, sin embargo, dio por terminada su etapa como ladrón tras ganar 94 millones de pesos argentinos (16.85 millones de pesos mexicanos) y los primeros en enterarse fueron los policías de su localidad.

Su suerte cambió en diciembre del año pasado, reconociéndolo el mismo durante una charla con varios agentes policiales.

Comenzó sus acciones delictivas desde su adolescencia con robos menores, por lo que se convirtió en un personaje popular entre los tribunales y celdas de Chubut.

Lotería

En diciembre del año pasado y tras una insistencia de 15 años, el delincuente jugó sus mismos números de toda la vida: 31-09-21-17-03-12, mismos que resultaron ganadores.

El premio cambio su situación, además, al ser recurrente en las comisarías, los uniformados formaron cierto “cariño” por él, pues saludaba a todos de manera cordial, describiéndolo como “un personaje”.

Entre sus delitos se encuentra el robo de varios aparatos electrónicos como celulares, televisiones, cámaras, tablets y consolas de videojuegos, sin embargo, el mismo aseguró que “no robará más”.

Última detención

De acuerdo a Clarínla última vez que las autoridades tuvieron problemas con “Rambito” fue en noviembre del 2021, por desobediencia y resistencia a las autoridades.

Mientras caminaba con su moto, intentó saltarse un control policial y al planear su escape, insultó y casi llega a los golpes con los oficiales.

Estas conductas quedaron atrás según las palabras del hombre, pues con la cantidad de dinero que ganó, tiene la esperanza de cambiar su calidad de vida y dejar de lado la delincuencia. 

Fuente: elimparcial.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.