Uno de los pasajeros de 40 años, sufrió un “traumatismo encéfalo craneal”.

Durante la madrugada de este martes, fuentes oficiales informaron que un tren en el que viajaban más de 400 pasajeros se descarriló cerca de Olavarría, una ciudad de la provincia de Buenos Aires.

A través de redes sociales, circulan las imágenes que muestran cómo terminó el tren en medio del campo en una zona rural de la provincia, quedando inclinado sobre un costado, con varios vagones fuera de las vías.

Ezequiel Galli, intendente de Olavarría, informó que 21 pasajeros se encontraban siendo atendidos en el hospital, “cinco de ellos son pediátricos que ya fueron dados de alta”. 

Un pasajeros sufrió un traumatismo encéfalo craneal

Reportó que uno de los pasajeros de 40 años, sufrió un traumatismo encéfalo craneal, por lo que se le realizó una tomografía y quedará internado en observación en el hospital municipal.

En cuanto al resto de los pasajeros, Galli señaló que fueron trasladados al Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría (CEMO) donde se les dió la atención correspondiente hasta poder reiniciar su viaje.

Alrededor de las 10:00 de la mañana de hoy, se reportó que los más de 400 pasajeros ya iniciaron el viaje a su destino y agradeció el trabajo de todo el equipo de la Municipalidad del Partido de Olavarría “con las fuerzas vivas de la ciudad”.

Fuente: El Imparcial

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.