Las grabaciones de seguridad mostraron las acciones del chico, quien aprovechó el descuido para ingresar lentamente y robar los dispositivos móviles.

ARGENTINA.- Captado por las cámaras de un hotel ubicado en territorio argentino, un niño de 10 años fue evidenciado al robarse dos celulares que estaban en la recepción del inmueble.

Catalogándolo como una travesura o una maldad, el pequeño ladrón comenzó a mirar hacia los lados para confirmar que se encontraba solo, cruzando el mostrador para tomar los dispositivos y “salirse con la suya”.

El hecho ocurrió el pasado martes aproximadamente a las 11 de la mañana en el céntrico hotel de la ciudad de Córdoba.

De acuerdo al medio local Clarín, pocos empleados se encontraban en el hotel ese día, además de que se encontraban en áreas lejanas a la recepción principal.

El robo fue captado

Las grabaciones de seguridad mostraron las acciones del chico, quien aprovechó el descuido para ingresar lentamente y robar los dispositivos móviles.

Marcos Pereyra, encargado del hotel, declaró para el medio El Doce Tv que todo ocurrió a la luz del día mientras estaban ocupados con otras actividades.

Se puede apreciar como comenzó a hurgar en el escritorio y en una mochila de uno de los empleados. Después de indagar en los objetos, encontró dos celulares, los escondió bajo sus prendas y salió caminando despacio del inmueble.

“Como si fuera su casa”, de esa manera describen las acciones del niño, pues con mucha ligereza aprovecho un descuido de los presentes para lograr el robo y huir sin dejar indicios.

Los videos podrán ser utilizados por las autoridades autoridades argentinas para buscar al pequeño ladrón y brindar una solución para los encargados del hotel.

Fuente: Elimparcial.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.