En un fuego amigo pocas veces visto en la historia política argentina, el medio ultra-kirchnerista El Destape de Roberto Navarro, publicó dos videos del festejo del cumpleaños de la novia de Alberto Fernández, el 14 de julio del 2020, cuando el país entero estaba en máxima cuarentena por el coronavirus.

Estos videos vienen semanas después de que se filtrara una foto, donde se veía a los 12 invitados que habían figurado en la lista de ingresos a la Quinta presidencial.

En el primer video se escucha que le cantan el feliz cumpleaños, estando todos los presentes sin barbijo, en un lugar cerrado y sin ventanas abiertas, algo que el gobierno ha comparado con las peores atrocidades de la historia de la humanidad por un virus de muy baja mortalidad.

Sofía Pacchi, la modelo acusada por las redes de ser la amante del presidente, se acerca a Fabiola Yáñez y le da un beso en el cachete, de vuelta rompiendo con las restricciones sanitarias que puso Alberto Fernández.

El mismo Fernández aparece sentado, a pesar de que cuando salió la foto solamente había dicho que había pasado a saludar, y se lo escucha tosiendo.

En un segundo video, se la ve a Fabiola soplando las velitas, y hacia el final, la cámara hace un paneo del salón y se los ve a todos los comensales sentados, incumpliendo todas las normas sanitarias que Alberto Fernández dijo durante toda la pandemia que había que cumplir, con severas multas, represión y hasta desaparecidos por no hacerlo.

La única pregunta que queda por hacer es: ¿Alberto, cuándo vas a renunciar?

Una hora después, el medio La Nación y otros publicaron un tercer video, donde se ve mejor la mesa donde estaban celebrando la fiesta clandestina los invitados de Alberto Fernández.

También le recomendamos: Exempleada de Pfizer confirmó la existencia de grafeno en las vacunas contra el virus PCCh (Video)

Ad will display in 09 seconds

[BENEFICIO COMUNIDAD BLES.COM: 81% DE DESCUENTO en VPN – NAVEGA MÁS SEGURO QUE NUNCA con SURFSHARK – CLICK AQUÍ]

Fuente: Derechadiario.com.ar