“La amnesia histórica sobre los peligros del comunismo y el socialismo”, influye en los jóvenes, tal como se refleja en los resultados de una encuesta reciente según la directora ejecutiva de la Fundación de las Victimas del Comunismo (VOC, por la sigla en inglés), Marion Smith.

Contrariamente a lo que ocurre entre las demás generaciones para las que disminuyó la favorabilidad del socialismo, los ‘Milenials’ [jóvenes entre 23 y 38 años] y la ‘Generación Z’ [de 16 a 22 años] tienden a apoyar esa ideología, de acuerdo con la página de la entidad.

“Cuando no educamos a nuestras generaciones más jóvenes sobre la verdad histórica de los 100 millones de víctimas asesinadas a manos de los regímenes comunistas durante el siglo pasado, no debería sorprendernos su voluntad de abrazar las ideas marxistas”, recalcó Smith.

Igualmente enfatizó en la importancia de redoblar los esfuerzos para educar a la juventud estadounidense sobre la historia y el peligro de los regímenes comunistas y socialistas actuales.

Por otro lado, la visión de los jóvenes diverge con respecto a la de la mayoría en cuanto al capitalismo.

Para el 61 por ciento de los entrevistados mayores el capitalismo era el favorable entre los demás sistemas económicos, en tanto que para los jóvenes el porcentaje llegaba al 50 por ciento.

En este mismo sentido el 70 por ciento de los ‘milenials’ indicaban que era probable que votaran por los socialistas.

“Cualquiera con un mínimo de conocimiento histórico y honestidad reconocerá que el marxismo revolucionario ha sido un desastre total. Ha provocado que cerca de un tercio de la población mundial sufra horrendamente bajo el comunismo, causando unos 100 millones de muertes (número conservador) en sangrientos, brutales y crueles actos de homicidio”, señaló Cid Lazarou.

Lazarou es un blogger, escritor y periodista independiente del Reino Unido, que reseña las terribles estadísticas que Smith apremia para que se enseñen a los más jóvenes en Estados Unidos.

Igualmente, el Libro Negro del Comunismo -el texto académico clásico sobre las matanzas comunistas- también corrobora la cifra de los 100 millones de muertes causadas por el comunismo.

Como lo expresó el presidente estadounidense Donald Trump ante la Asamblea General de la ONU del 2019, el comunismo solo significa poder para la clase dominante.

“El socialismo y el comunismo no tienen que ver con la justicia. No se trata de la igualdad, no se trata de elevar a los pobres, y ciertamente no se trata del bien de las naciones. El socialismo y el comunismo son solo una cosa: poder para la clase dominante”.

José Ignacio Hermosa – BLes

[súmate a nuestro grupo “Latinos por Trump” y déjanos tu opinión]

Te puede interesar: Trump se enfrenta a China en comercio y derechos humanos

Ad will display in 09 seconds

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.