Redacción BLes – Una de las iglesias más grandes de los Estados Unidos, de Saint Louis, Missouri, con mayoría de ciudadanos afroamericanos, afirmó su oposición a la práctica del aborto y a las políticas de educación impulsadas por los demócratas. Asimismo, encuestas de diferentes consultoras mostraron que los votantes negros se encuentran más cercanos al presidente Donald Trump. 

De acuerdo a una columna de opinión publicada en Washington Examiner, la Iglesia de Dios en Cristo (COGIC, por sus siglas en inglés) comprende 7 millones de miembros afroamericanos, quienes de forma unánime expusieron abiertamente su apoyo al valor y a la dignidad de la vida humana.

A diferencia de la mayoría de los miembros del Partido Demócrata, el presidente Trump está totalmente en contra del aborto y es un férreo defensor de la vida.

En ese sentido, el pasado 25 de noviembre, las consultoras Rasmussen y Emerson publicaron los datos de sus últimos sondeos, en los cuales predominó la creciente aprobación hacia Trump en los votantes afroamericanos: la primera encuesta mostró un 34 % y la segunda un 34.5%.

En ese marco, la activista conservadora Deneen Borelli destacó desde su cuenta de Twitter que el apoyo de su comunidad a Trump es “la peor pesadilla de los demócratas”.

La Campaña de Vida Familiar

COGIC se unió en 2016 a la Coalición Humana provida (una organización nacional sin fines de lucro) para llevar a cabo un proyecto de tres años destinado a salvar a los bebés del aborto, conocido como Campaña de Vida Familiar.

La iniciativa de ambos grupos está encaminada a oponerse a la industria del aborto y a generar conciencia en los corazones y en las mentes de las personas sobre el valor de la vida de cada ser humano, incluyendo la vida del todavía no nacido. De esta manera, todos los miembros que participan de este proyecto trabajan para que el aborto sea una opción impensable.

“El lanzamiento de una iniciativa conjunta con la Iglesia de Dios en Cristo muestra el poder de la colaboración y la coalición al rescatar a los niños y servir a las familias en todo Estados Unidos”, dijo el presidente y cofundador de Coalición Humana, Brian Fisher.

“Los afroamericanos se ven desproporcionadamente afectados por el aborto, y aprecio profundamente a la Iglesia de Dios en el liderazgo de Cristo para detener esta injusticia. Espero que otras denominaciones importantes se unan a nosotros mientras trabajamos juntos para hacer que el aborto sea impensable y no esté disponible. Los cristianos pueden y deben poner fin al holocausto del aborto en nuestro país”, agregó.

La iniciativa de ambas organizaciones se da en un momento en que muchos políticos demócratas, desde candidatos presidenciales hasta legisladores estatales, plantean avanzar en la agenda del aborto.

Este año, la legisladora demócrata del Estado de Virginia, Kathy Tran, presentó un proyecto de ley que permitiría a los médicos matar al bebé por nacer mientras su madre está en trabajo de parto.

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, firmó la Ley de Salud Reproductiva, que legaliza el aborto hasta el tercer trimestre y exime de cargos penales a quienes participan de la interrupción de embarazo. 

En el Estado de Vermont se aprobó en junio una ley para que se realice un aborto por cualquier motivo en cualquier etapa del embarazo.

Debido a esta situación muchos estadounidenses manifestaron su aprobación a los esfuerzos de la gestión de Trump a favor de la vida, en oposición a la agenda del aborto que defienden los demócratas.

[súmate a nuestro grupo “Hispanos por Trump” y déjanos tu opinión]

Te puede interesar: La agenda pedófila mundial

videoinfo__video2.bles.com||04123bb4f__

Ad will display in 09 seconds