Justo cuando el Presidente Trump anunciaba un cambio radical en la política hacia el Partido Comunista chino (PCCh), estallaban los disturbios en Estados Unidos por la muerte del afroamericano George Floyd. Robos, negocios vandalizados, incendios y golpes a civiles inocentes inundaron las calles.

Sin embargo, el grado de violencia en las protestas ha llevado a que muchas personas se comiencen a preguntar si hay ‘manos negras’ detrás de los disturbios.

De hecho, el propio presidente Trump dejó en claro que la violencia y la destrucción deliberada está siendo dirigida por Antifa y otros grupos radicales de izquierda que están aterrorizando a personas inocentes, dañando negocios y quemando edificios. Inclusive afirmó que la Casa Blanca catalogará a Antifa como una organización terrorista.

En el mismo sentido se pronunció el Fiscal General de los Estados Unidos, William Barr. «Lo que comenzaron como protestas pacíficas están siendo secuestradas por fuerzas violentas y extremas». Detalló que algunas de las manifestaciones fueron influenciadas por «grupos de la extrema izquierda que tienen otras agendas».

«Antifa» es una organización de la extrema izquierda asociada al comunismo y al cuasimarxismo.

En efecto, muchas señales indican que estos disturbios no fueron ocasionados en absoluto por gente que reclama el fin de la discriminación racial, sino que forman parte de una campaña organizada por Antifa para provocar la agitación social en EE. UU.

La comunidad afro no quiere a Antifa

En el marco de las protestas, salieron a la luz distintos videos que muestran claramente cómo miembros de Antifa no solo generan violencia sino que además incitan a que la comunidad afro haga lo propio.

Inclusive el presidente Trump publicó una filmación que muestra a un anarquista (vestido de negro) dándole plata a un joven afro (vestido de blanco) y dándole instrucciones. Luego, el joven negro se marcha.

(«Anarquistas, ¡nos vemos!», Donald J. Trump (@realDonaldTrump), 1 de junio de 2020)

Un manifestante negro contó que en las calles del centro de Dallas, en Texas, se encontraron con muchas pilas de ladrillos listas para ser utilizadas para destruir edificios.

(«¡Esos ladrillos están en la calle de unas tiendas muy caras del centro de Dallas!», @IamBrianJohns, 30 de mayo de 2020)

En este marco, en otras filmaciones se ve a miembros de la comunidad afroamericana tomando la iniciativa para detener y exponer el sabotaje premeditado de los integrantes de Antifa.

Una mujer negra reprendió a integrantes de «Antifa» que iban en un Mercedes Benz y querían liderar a un grupo de manifestantes negros entregándoles ladrillos para vandalizar.

(«¿Gente blanca entregando ladrillos a los negros para que los tiren durante las protestas? Me alegro de que una mujer negra estuviera allí para poner sus c**** en orden», @JaValle, 31 de mayo de 2020)

Asimismo, mientras integrantes de «Antifa» vandalizaban un local de Starbucks, escribiendo con aerosol en paredes y ventanas, fueron desafiados por manifestantes negros para que dejen de causar disturbios y se vayan del lugar.

(«MIRA: Manifestante de BLM increpa a persona blanca de Antifa por vandalizar un local de Starbucks», Jack Posobiec (@JackPosobiec), 31 de mayo de 2020)

En Minneapolis, integrantes de «Antifa» vandalizaron un edificio y afroamericanos en la escena les ordenaron disculparse por desprestigiar la reputación de los manifestantes negros.

(«Los manifestantes afroamericanos luchan contra los matones blancos de ANTIFA que vandalizan edificios en Minneapolis», Reagan Battalion (@ReaganBattalion), 31 de mayo de 2020)

A la luz de los hechos, residentes negros de Alabama advirtieron a saboteadores de «Antifa» que no se acerquen a ellos y destruyan la comunidad en la que viven.

(«MENSAJE A ANTIFA – ‘Realmente no vendrás a ALABAMA, ¡confía en mí!… ¡y te romperás el cuello! ¡y te romperás el cuello!’», @EM_KA_17, 31 de mayo de 2020)

Mientras los disturbios continúan en Estados Unidos, los propios manifestantes de la comunidad afroamericana son los que se están encargando de señalar y expulsar a los infiltrados violentos que, bajo motivos ulteriores, buscan instaurar el caos social bajo insignias comunistas y anarquistas.

Fuente: Tierra Pura.