Redacción BLes – Los guardias de seguridad sacaron a dos hombres no identificados del estadio de los Yankees porque desplegaron una pancarta que apoyaba a Trump durante el segundo partido de un doble encuentro entre los Yankees y los Blue Jays de Toronto.

La pareja desplegó su gran pancarta con el lema “Trump ganó para salvar a América” desde la segunda cubierta, detrás de la primera base, como se ve en el siguiente vídeo.

El público tuvo reacciones opuestas a la pancarta, con muchos abucheos y aplausos mezclados.

Antes de que llegara un guardia de seguridad, un aficionado saltó tratando de derribar la pancarta.

El guardia de seguridad forcejeó entonces con los dos hombres para confiscar la pancarta. Uno de los hombres fue esposado, informó el New York Post.

Los hombres fueron escoltados por funcionarios de seguridad, mientras se ganaban un estallido de aplausos dentro del estadio.

Según el sitio web de las Grandes Ligas de Béisbol, el estadio de los Yankees cuenta con una serie de políticas y procedimientos “para proporcionar un entorno seguro y agradable para todos.”

Le recomendamos: ¿Qué está haciendo TRUMP? (el RETORNO a la Casa Blanca)

Ad will display in 09 seconds

“Las pancartas y los carteles están permitidos siempre que estén relacionados con el béisbol, sean de buen gusto, no tengan carácter comercial y no estén apoyados en madera, metal u otros materiales que puedan ser perjudiciales en un entorno público concurrido”, según se lee en la página web.

“Cualquier pancarta o cartel puede ser retirado, en cualquier momento, a la única y absoluta discreción de los Yankees”.

Amelia Jones – BLes.com