El terremoto que ocurrió en Haití, el pasado sábado dejó más de mil heridos y uno de ellos fue la adolescente que tuvo que ser trasladada de emergencia a Florida para salvarle la vida.

Meghan Edma, de 16 años de edad fue rescatada en medio de los escombros que habían en su casa que fue derrumbada por el movimiento telúrico de magnitud °7.2 en la escala de Richter.

Pasó la noche del sábado, en el Hospital central de Haití, donde los médicos indicaron que su estado era critico y necesitaba ser trasladada a otro centro donde fuese operada.

Adolescente fue trasladada en aeroambulancia

El domingo en la mañana el equipo médico de Trinity Air Ambulance trasladó a Meghan desde la capital antillana hasta el aeropuerto de Fort Lauderdale, donde fue recibida por sus tíos y un cuerpo médico.

Antes de su traslado la familia de la adolescente en Miami llamó a la embajada estadounidense en Puerto Príncipe para que Meghan, una ciudadana estadounidense, recibiera la atención necesaria.

Los médicos dijeron que necesitaba cirugía de inmediato, para corregir la fractura que tenía en la zona pélvica.

La familia de Edma dijo que tenía programada una cirugía en la pelvis el domingo por la noche.

Una historia de milagro

Sus tíos indicaron que lo ocurrido con Meghan fue algo inimaginable, debido a como ocurrieron los hechos en su casa, durante el terremoto.

También le recomendamos: “En Estados Unidos no adoramos al gobierno, adoramos a Dios”: Épico discurso de Trump (Video)

Ad will display in 09 seconds

[BENEFICIO COMUNIDAD BLES.COM: 81% DE DESCUENTO en VPN – NAVEGA MÁS SEGURO QUE NUNCA con SURFSHARK – CLICK AQUÍ]

“Después de que fueron y la sacaron de los escombros, todos los miembros de la familia que estaban allí se dieron cuenta de que no podía caminar”, dijo , Jean Junior Boutin.

Hasta el momento Meghan se encuentra fuera de peligro y se espera que su proceso de recuperación sea algo lento.

Daniel Parra – Miamidiario.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.