Redacción BLes – El actor y comediante estadounidense Tracy Morgan defendió al presidente Donald Trump mientras hacía un llamado a la unión entre los estadounidenses durante los tiempos críticos que vive el país por la pandemia del virus del PCCh (Partido Comunista Chino) mejor conocido como coronavirus.

Durante una entrevista de Today realizada el pasado martes en la cual el actor promocionó la nueva temporada de ‘The Last OG’, programa en el que participa, la conversación llegó a un punto en donde la presentadora de NBC Hoda Kotb le preguntó cómo estaba pasando el tiempo en cuarentena.

El también comediante decidió bromear un poco señalando que había embarazado a su esposa tres veces en las semanas en las que han estado recluidos, pero luego pasó a dar un tono más serio a sus declaraciones aprovechando para agradecer al personal médico, policías y bomberos, refiriéndose a ellos como ‘héroes’,  y agregando que merecían ‘respeto’.

Morgan de paso dijo: “La lucha es real. En este momento estamos luchando. La gente quiere criticar al presidente, pero imagina ser el presidente de un país y que tu país se enferme. Así que es difícil para él”, según lo recogido por Fox News.

“Todos tenemos que unirnos como personas ahora. Ahora no es el momento de culpar y todas estas otras cosas y enojo. Es aquí ahora. Solo tenemos que estar juntos. Debemos todos mantenernos a salvo. Nadie quiere transmitirlo [el virus], nadie quiere atraerlo, nadie quiere obtenerlo. Así que mantengámonos a salvo y hagamos el protocolo que tenemos que hacer”, agregó.

El pasado lunes el comediante también ofreció un especial agradecimiento para los trabajadores de la salud mientras ofreció algunas palabras para “The Howard Stern Show’, según indicó The Hollywood Reporter.

“Para los médicos, las enfermeras, los primeros en responder: eres mi héroe”, expresó Morgan para luego agregar: “Te amo. Sigue trabajando duro. Te necesitamos. Y realmente, eso viene de mi corazón”.

Por otro lado señaló que espera que los especialistas encuentren pronto una cura, enfatizando que “todos están tratando de hacer su parte”.

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Ad will display in 09 seconds

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.