Redacción BLes –  La ciudad de la presidente de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, presenta un gran problema con respecto a las personas sin hogar y con ello incluye el problema de las heces. Por esta razón, activistas proTrump decidieron accionar para colaborar con una limpieza grupal en la ciudad de San Francisco, California, EE. UU.

The Daily Signal informó que el lunes el Departamento de Obras Públicas de San Francisco respondió a 30 136 casos de “desechos humanos o animales” este año, superando los 28 353 de 2018. La ciudad había lanzado una “patrulla de caca”, con un costo de $ 750 000, en septiembre de 2018 para combatir la plaga de heces, aunque eso no impidió que los números de este año superen los del año pasado.

Estos datos demuestran que la ciudad de San Francisco, gobernada por el Partido Demócrata, es cada vez más sucia. 

Una publicación de Twitter citada en el artículo de Conservativeus informó que hay personas sin hogar que defecan en tiendas comestibles. 

Por este motivo, los partidarios proTrump decidieron organizar una actividad de limpieza en la ciudad.

De acuerdo con The Gateway Pundit, Donald Trump dedicó un tuit a Nancy Pelosi sobre la complicada situación el jueves pasado:

“California encabeza la nación, con mucho, tanto en el número de personas sin hogar, como en el porcentaje de aumento de la población sin hogar – dos estadísticas terribles. La loca Nancy debería enfocarse en eso en su distrito muy bajo, ¡y ayudar a su incompetente gobernador con el gran problema de los desamparados!”, escribió.

Y en ese contexto, el activista conservador proTrump, Scott Presler, anunció el jueves 26 de diciembre que se dirigirá a San Francisco  para un día de limpieza organizada. Previamente Presler ya había realizado este trabajo comunitario en las ciudades de Baltimore, Chicago y Los Ángeles.

Voy a San Francisco para una limpieza. Escuché que SF tiene una ‘Patrulla de Caca’, así que vamos a usar trajes para materiales peligrosos, como lo hicimos en Los Ángeles. Mi objetivo es ir a las ciudades más sucias de Estados Unidos, registrar a los votantes y hacer el trabajo que nadie más hará“, expresó en su cuenta de Twitter.

Así también se suma la candidata republicana, DeAnna Lorraine, quien ya realizó una limpieza en la “ciudad de la caca” a principios de este año. Lorraine se prometió a sí misma y a los residentes de San Francisco que limpiaría la ciudad después de haber sido motivada por Presler para hacerlo después de ayudarle a sanear Los Ángeles en septiembre.

Sólo quería dar un gran grito a mi amigo de mm @ScottPresler, un patriota increíble que me inspiró a mí y a muchos otros a organizar limpiezas en nuestras comunidades. Este es para ti Scott. Siento que no hayas podido venir, pero estoy emocionado de que te unas a la próxima“, dedicó.

Te puede interesar: El Presidente Trump está ayudando a quienes desesperadamente necesitan ayuda

videoinfo__video2.bles.com||71ed0aae4__

Ad will display in 09 seconds